Force Metal Fest 2018: las agrupaciones colombianas que estarán en el festival

Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

Inspirado en los grandes festivales de metal europeos como el Wacken de Alemania, el Force Metal Fest, junto al Hell and Heaven, se han convertido en dos de los eventos más grandes de México en donde se rinde homenaje a los sonidos fuertes.

Para su quinta edición, y con la opción de poder acampar para disfrutar de los dos días sin tener que regresar a casa, el Force Metal Fest tendrá seis escenarios por los que pasarán alrededor de 100 nombres que varían entre el rock, punk, stoner, heavy, entre otros. 

Los colombianos Under Threat, Las Poker, Hialina y Thy Antichrist (de los que todavía recordamos su presentación en Rock al Parque 2014), se suman a gigantes como SlayerSystem of a DownRob Zombie, Lamb of God, Testament, Exodus, Anthrax, Alice in Chains, Carcass, Stone Temple Pilots, NOFX, entre otros, los próximos 6 y 7 de octubre en Teotihuacán, Estado de México.

Este es el line up que estará en el Force Fest 2018:

Force-metal-fest-lineup-boletas-programacion-transporte-2018Imagen: página oficial Force Metal Fest

Los amantes de este género musical podrán ser parte de actividades al aire libre y eventos como el Campeonato de Artes Marciales Mixtas, la Villa Vikinga y podrán participar de firmas de autógrafos junto a sus agrupaciones favoritas.

“Lo que hacemos es un festival de rock, un festival para gente que le gusta la música, melómanos que conocen a los grupos, que tienen sus discos, que compran sus playeras, que quieren verlos en vivo. Lo que hacemos es un festival para gente que ve en sus bandas favoritas, a sus héroes”, dijo Juan Carlos Guerrero, fundador del festival, a través de un comunicado oficial.

Realización Jessica Ballesteros – Canal Trece

Lee también: Bandas de metal nacional que no puedes dejar de escuchar

El Force Metal Fest se llevará a cabo en el Campo de Golf Teotihuacán localizado en el municipio de San Juan Teotihuacán, exactamente a 50 minutos de la Ciudad de México.

Force Fest MetalImagen: página oficial Force Metal Fest

¿Cómo llegar al Force Metal Fest?

Si estás en México, la empresa Live Tours brindará opciones para que las personas que se encuentren en la CDMX puedan ir al evento los dos días.

Puntos de encuentro: Mundo E, Plaza Lindavista, Parque España, Parque de los Venados y Perisur.

Salida al Force Metal Fest: 11:00am y 2:00pm.

Regreso a CDXM: 11:00pm y 2:00am.

Lee también: ¿Es posible vivir del metal en Colombia?

Sobre las boletas:

Puedes adquirir las boletas en el siguiente enlace


 

Con la idea de entender más a fondo los sonidos que acompañan al metal y lo que hay detrás de su cultura en Colombia, Fractal nos presenta este especial:

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido