¿Es posible vivir del metal en Colombia?

Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

Con la idea de entender más a fondo los sonidos que acompañan este género musical y lo que hay detrás de su cultura, Fractal decidió investigar y hablar con grandes conocedores del tema.

Cómo fueron llegando los discos, cómo nació Parabellium, la mirada de los festivales públicos y privados, la sobreoferta artística, entre otros, son preguntas que se resolverán en el especial que Fractal trae dedicado al metal en Colombia.

No es una línea de tiempo y no es contar cómo ha sido la historia del metal durante los últimos años, pero sí se brindarán datos interesantes frente a su incremento de participación, momentos en que ha tenido menos afluencia de público, la fecha del primer día de Rock al Parque, cómo nace y por qué es el evento más importante de Latinoamérica.

[Lee también: Bandas de metal nacional que no puedes dejar de escuchar]

Es así como periodistas, líderes de opinión, músicos, empresarios y hasta organizadores de eventos, se reunen en el especial de metal de Fractal.

rock-al-parque-bandas-de-metal-fractal

Puedes ver a Héctor Mora, Dilson Díaz, Nicolás Bermudez, Alfonso Pinzón, Alex Oquendo, Sander Bermúdez, Aníbal López, Bertha Quintero, Román González y más invitados en este especial de Fractal.

rock-al-parque-bandas-de-metal-fractal

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido