La Copa Libertadores llega al FIFA 20

Imagen: FIFA 20 EA Sports.

Los amantes del FIFA 20 estarán contentos por estos días ya que se ha confirmado que este 3 de marzo de 2020 la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa llegan al videojuego.

Esta actualización llegará de forma gratuita esta fecha para los usuarios de Play Station 4, Xbox One y PC.

FIFA 20 libertadores equiposImagen: FIFA 20 EA Sports.

La nueva modalidad de juego permitirá a los jugadores liderar su equipo desde la fase de grupos hasta la gran final de la Copa Libertadores. Los estadios tendrán esa atmosfera especial, esa tensión de la inminente eliminación o el temor dentro de los vestuarios.

Los tres torneos suramericanos se integrarán al modo carrera con los que los jugadores podrán tener a su equipo favorito y llevarlo a la cima. También se tendrá la opción de jugar partidos indiviales (partidos de exhibición).

¿Qué equipos están confirmados de la Copa Libertadores en FIFA 2020?

libertadores FIFA 20 fechaImagen: FIFA 20 EA Sports.

Esta edición alberagará los 32 equipos de la actual edición de la Copa Libertadores junto a el estadio del Racing, más conocido como El Cilindro. Se espera que otro estadio sea revelado antes de esta fecha.

Como aún se está jugando la tercera fase de la previa de la Copa Libertadores, faltará por definir los últimos cuatro entre Atlético Tucumán, Medellín, Cerro, Barcelona SC, Internacional, Tolima, Guaraní y Palestino se suman a la lista oficial.

También te puede interesar: Copa Libertadores 2020: calendario, partidos y resultados de hoy.

 Además de la actual competición, se sumarán históricos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing, Independiente, Millonarios y la Universidad Católica.

como jugar libertadores en FIFA 20Imagen: FIFA 20 EA Sports.

¿Te consideras gamer? Cuéntanos en los comentarios sobre qué otros videojuegos te gustaría que hablaramos en nuestra página web.

También te puede interesar:

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido