Día de Rock Colombia 2020: artistas confirmados y programación

Foto Superlitio por María Alejandra Villamizar, Canal Trece

Luego de ser aplazado de su fecha inicial, agosto 17 de 2019, la tercera edición del Día de Rock Colombia, ya tiene todo listo para dar su esperada fiesta de rock el día 22 de febrero del 2020 en el Centro de Eventos Autopista Norte, con algunas novedades en su line up para tener en cuenta.

Con una tarima giratoria y otra externa, 29 bandas colombianas y 4 internacionales invitadas, ya está más que confirmada esta celebración.

Esta será la primera vez que participarán bandas extranjeras en esta fiesta del rock colombiano, los invitados internacionales están encabezados por Caramelos de Cianuro de Venezuela, Difonía de Perú, y desde México Allison y División Minúscula.

Por su parte, Apolo 7, Burning Caravan, Chimo Psicodelico, Compañía Ilimitada, Don Tetto, El sagrado, Izquierdo, K 93, Kraken, La Doble A, La Mojiganga, La Sociedad de la Sombrilla, La Urband, Lika Nova, Los Niños Telepáticos, Los Suziox, Morfonia, Nepentes, Piel Camaleón, Pirañas, PornomotoraRockaRolling RuanasSuperlitioTappan, Tequendama, The Mills, Radio Paila y el tributo a Linkin Park: Tribute Theory Banda, son la cuota colombiana en este despliegue de rock.

Programación Día de Rock Colombia 2020

También puedes leer: A Nobsa en Boyacá, llega el Chorrera Music Fest

Boletas Día de Rock Colombia 2020

  • Valor único $88.000

Adquiere tus entradas AQUÍ
Los valores pueden cambiar dependiendo de la modalidad y la fecha de la compra.

Te invitamos a ver a continuación nuestro especial 'Detrás del escenario', lo que no viste en el Día de Rock Colombia 2018 para ir calentando motores de lo que será el Día de Rock Colombia 2020.

En julio del 2019, a través de un comunicado de prensa y sus redes sociales, Sonora Entretenimiento y Árbol Naranja, realizadores del evento, anunciaron la decisión de aplazar la tercera versión del Día de Rock Colombia a febrero del 2020.

“Queremos dar la mejor experiencia posible a todos los amantes del rock en nuestro país y es por esto que hemos tomado esta decisión”: Día de Rock Colombia

Este cambio también trajo novedades en su line up. Así mismo, la entrada para quienes ya la habían adquirido para la fecha del 2019, sigue siendo válida para esta nueva fecha del 2020.

También puedes leer: Jamming Festival 2020: todo lo que debes saber


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido