A Nobsa en Boyacá, llega el Chorrera Music Fest

Foto Ali A.K.A Mind por María Alejandra Villamizar, Canal Trece

La primera edición del Chorrera Music Fest, llega el 14 de marzo a Nobsa, Boyacá, con una experiencia llena de música, gastronomía, entretenimiento y juegos, pensado para que niños, jóvenes y adultos se encuentren en un mismo espacio y tejan nuevas conexiones.

Para esto, artistas de 6 distintas regiones de Colombia, pasando por diferentes vertientes del rock, el pop, el rap y los nuevos sonidos de nuestras tradiciones, se unen a este espacio para la escena alternativa.

LosPetitFellas, El Subcantante, Don Tetto, Ali A.K.A Mind, The Mills, Telebit, Oh'laville, Mad Tree, Tequendama, La Sociedad de la Sombrilla, Tricófero de Barro, Izquierdo, The Tile, Todos los Transeúntes, Tres & Yo, No Señal, Mallko, Daniel Castillo, Lika Nova, Pablo Duarte, Red Sun Cult, Lucio Feuillet y Nasa Histoires, son los artistas confirmados que estarán en la primera edición del festival.

Chorrera Music Fest busca ser un referente en la región a nivel nacional dentro del circuito de festivales por su diversidad e inclusión. La curaduría del festival recoge el trabajo de 7 años que se ha venido adelantando desde Mochila Music en el departamento de Boyacá, con el propósito de que las bandas tengan cada vez más espacios de circulación.

El festival se realizará en la Plazoleta de eventos de Nobsa, Boyacá, ubicada a 6.2 Km de Sogamoso, 12Km de Duitama, 53Km de Tunja y 172 Km de Bogotá, y es creado por el colectivo local Crisol Media.

También puedes leer: Jamming Festival 2020: todo lo que debes saber

Boletas Chorrera Music Fest

  • General $35000
  • VIP $65000

Adquiere tus entradas AQUÍ

Los valores pueden cambiar dependiendo de la modalidad y la fecha de la compra.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido