¡Bob Esponja regresa con una serie precuela!

La esponja de mar más famosa regresa a la televisión a mediados de este año con una serie precuela que contará los primeros años de Bob Esponja, Patricio, Gary, Arenita y Calamardo: 'Kamp Koral: SpongeBob's Under Years'

También te puede interesar: Bob Esponja está de luto.

La historia transcurrirá cuando Bob Esponja y compañía tenían apenas 10 años y, por ahora, se tiene planeada una temporada de 13 episodios animados con CGI (imágenes generadas por computador). Kamp Koral girará alrededor de las aventuras infantiles de los clásicos personajes durante un campamento de verano submarino. 

Esta es la primera de dos series planeadas con la franquicia. La otra, de la que no se conocen detalles, estará enfocada en el personaje de Calamardo.

El regreso de Bob Esponja ocurre 21 años después del lanzamiento de su primer episodio en 1999. Desde entonces, la serie se convirtió en un éxito mundial con 12 temporadas, dos películas (y una que se estrenará en mayo 22 de este año). La serie ganó cuatro Premios Emmy y 16 Premios Kid’s Choice

El impacto de Bob Esponja ha sido tal que inspiró el nombre de una nueva especie de fungus en 2011, el Spongiforma squarepantsii.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido