El Festival de Mujeres en Escena por la Paz 2019, llega en agosto

Foto: Facebook Corporación Colombiana de Teatro

Del 1 al 11 de agosto de 2019 se llevará a cabo en Bogotá el XXVIII Festival de Mujeres en Escena por la Paz, evento anual que es organizado por la Corporación Colombiana de Teatro y que se desarrolla en Bogotá.

Serán más de 90 funciones presentadas en 25 escenarios, entre los que se encuentran el teatro La Candelaria, la Sala Seki Sano, teatro Taller de Colombia, Quinta Porra, El Galponcito de Umbral, Ditirambo, teatro Comunidad, Casa TEA, TECAL, La Aldea, La Maldita Vanidad, Don Eloy, entre otros. Habrán 55 grupos nacionales de teatro, 15 internacionales, un foro Polifónico y un encuentro de poesía, además de programación académica y talleres de formación.

En 2019 el Festival de Mujeres en Escena por la Paz dará homenaje al teatro Matacandelas por sus 40 años de acción y a las mujeres que pertenecen a este grupo. Así mismo, se rendirá homenaje a la maestra Aida Fernández y Perla de La Rosa.

Este año, se realizará en el marco del festival, el IX Foro Polifónico Mujeres y Paz "Derechos de las mujeres al liderazgo, la paz y a la cultura", donde se resaltará el liderazgo femenino. El foro tendrá lugar en el teatro la Candelaria.

A partir del 10 de julio está disponible la taquilla para asistir a las funciones, en la Corporación Colombiana de Teatro, Calle 12 # 2 – 65 y a través de su sitio web.


Te puede interesar:

Vamos Pa'l Barrio, el teatro latinoamericano está en Zipaquirá

¿Qué hay para ver en este IndieBo 2019? ¡Prográmate!

Conoce la programación e invitados del Festival Internacional de Cine y Metal


¡Suscríbete a nuestro canal de Yutube!

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido