Festival Estéreo Picnic 2019: el line up y los horarios confirmados

Foto: Oficial FEP

Muchas novedades ha tenido la versión 2019 del Estéreo Picnic. Además del cambio de lugar, el ajuste obligado en el line up, y un nuevo escenario, lo que resta es programarse para cuadrar bien la logística, el transporte y vivir la fiesta de ‘Un mundo distinto’.

Festival Estéreo Picnic 2020: este es el line up de artistas confirmados.

La argentina Silvina Moreno será la encargada de inaugurar oficialmente el FEPX con su presentación el viernes 5 de abril a las 4 de la tarde. Ese día la fiesta se extenderá hasta las 3 de la mañana con los sonidos de Jon Hopkins y Kenny Larkin.

-> Las razones por las que el Festival Estéreo Picnic cambia de lugar

“El primer día del Festival ofrecerá un recorrido ecléctico y actual con shows consagrados como el rapero de Compton y otros esperando estallar como el neo trap bogotano”: así describen los organizadores la jornada de inicio del festival.

Estos son los horarios del viernes 5 de abril:

Estéreo Picnic, programación viernes 5 de abril.

El sábado los peruanos de Alejandro y María Laura inician el día que terminará con los beats de Nicola Cruz sobre las 3 de la mañana.

“Una jornada en honor a la pista de baile y las palmas elevadas. Indie folk, hip hop, sonidos del Pacífico, punk, electrónica y salsa (…) El segundo día del FEPX tendrá una curva ascendente en su espíritu fiestero y demostrará que en Colombia bailamos por igual salsa, techno, hip hop o house”, añaden desde el Picnic sobre su segundo día.

Esta es la programación del sábado 6 de abril:

Estéreo Picnic, programación sábado 6 de abril.

El día de cierre tendrá la apertura de la banda instrumental bogotana, Montaña a las 2:30pm y la clausura sonará al ritmo de DJ Koze sobre las 3am.

“Música de vanguardia, contemporánea, diversa y creativa” tendrá este día, según sus organizadores.

Esta es la programación del domingo 7 de abril:

Estéreo Picnic, programación domingo 7 de abril.

Un nuevo escenario en Estéreo Picnic 2019

Este año, el festival tendrá un escenario dedicado a la vanguardia electrónica en el Domo Budweiser. Nombres como Kenny Larkin, Project Pablo, Debit, entre otros, pasarán por esta tarima.

Estos son los artistas que estarán en este cuarto escenario:

Estéreo Picnic, artistas del escenario Domo.

 

[Lee también] Years & Years dará la fiesta de inauguración del Estéreo Picnic 2019

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido