TOP XI: las canciones más importantes de la semana en Canal Trece (nov. 8 al 15)

Desde las montañas y por segunda semana consecutiva, dos nombres que están trazando el nuevo rumbo de la música colombiana encabezan nuestro top de canciones más importantes de la semana: El Supersón Frailejónico y Los Rolling Ruanas.

Siguiendo con la selección nos vamos por un baile bachatero junto a Vicente García y Juan Luis Guerra para terminar con un viaje instrumental alrededor de Colombia de la mano de Hugo Candelario y Antonio Arnedo.

Antes de llegar a los Black Eyed Peas, quienes han estado bastante críticos con sus letras y videos, tenemos una tanda de hip hop y sonidos ibéricos que incluye a Rosalía, Nach feat. Kase.O y a IRA.

Seguimos con salsa colombiana, en el número 9 de nuestro conteo, con el legendario Pantera que nos sigue poniendo a bailar con su son, ‘Son Catalina’ y para terminar, los sonidos de Toro y Moi y la revelación caleña, Mabiland. (Mira aquí -> Una charla con Mabiland: “El primer parámetro no-estético es la vida”)

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

Cada viernes te presentamos en Fractal a las 9pm y en www.canaltrece.com.co, la lista de nuestro TOPXI de las canciones más importantes de la semana. [Mira aquí los de la semana anterior]

Número 1:

'Caminito de piedra' – El Supersón Frailejónico

Número 2:

'Sangre caliente' – Los Rolling Ruanas

Número 3:

'Loma de cayenas' – Vicente García y Juan Luis Guerra

Número 4:

'Aguabajeando' – Colectivo Colombia

Número 5:

'Todo o nada': Nach y Kase.O

Número 6:

'Di mi nombre': Rosalía

Número 7:

'Peligro': IRA

Número 8:

'Dopeness' – The Black Eyed Peas feat. CL

Número 9:

'Son Catalina': Pantera

Número 10:

'Freelance': Toro y Moi

Número 11:

'¿Qué tú quieres?': Mabiland

[Lee también] 'Bohemian Rhapsody', detrás de la vida de una leyenda

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido