Alto contraste
Música

TOP XI: las canciones más importantes de la semana en Canal Trece (nov. 1 al 8)

De sonidos extremos a esos que nacen en las regiones colombianas. Los Rolling Ruanas, El Supersón Frailejónico y Reencarnación están en el TOPXI #29 de Canal Trece. ¡Bienvenidos!

Redacción Canal Trece
06 Nov 2018 1:24:24 PM

Las dos canciones más importantes de la semana en Canal Trece representan un nuevo rumbo en la música andina. Dos bandas que demuestran que Colombia todavía tiene mucho por contar a través de las canciones: ‘Sangre caliente’ y ‘Caminito de piedra’. Hablamos de Los Rolling Ruanas y El Supersón Frailejónico.

Desde Estados Unidos, A Perfect Circle y desde el Reino Unido, el regreso de Primal Scream; dos bandas que han sabido definir muy bien el rumbo del rock de las últimas dos décadas y que figuran en los lugares 3 y 4 de nuestro conteo.

Las siguientes posiciones se las llevan el salsero colombiano Pantera y, para seguir bailando, lo nuevo de un artista que sabe muy bien cómo es eso de vivir pasando cuentas de cobro.

[Lee también] Andrés Calamaro, lidiando canciones: una aproximación a 'Cargar la suerte'

Para seguir ampliando nuestro recorrido musical, seguimos con una tanda que pasa por Puerto Rico, Florida, Bogotá e Inglaterra y que finaliza con la fuerte propuesta de los paisas de Reencarnación.

Recuerda que puedes escribirnos a musica@canaltrece.com.co con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

Cada viernes te presentamos en Fractal a las 9pm y en www.canaltrece.com.co, la lista de nuestro TOPXI de las canciones más importantes de la semana.

Número 1:

'Caminito de piedra' - El Supersón Frailejónico

Número 2:

'Sangre caliente' - Los Rolling Ruanas

Número 3:

'Big Jet Plane' - Primal Scream

Número 4:

'Eat the Elephant' - A Perfect Circle

Número 5:

'Freelance': Toro y Moi

Número 6:

'Son Catalina': Pantera

Número 7:

'Born to be Strangers': Richard Ashcroft

Número 8:

'Deshojar' - Catalina Ávila

Número 9:

'Gainesville' - Tom Petty and the Heartbreakers

Número 10:

'333' - Draco Rosa

Número 11:

'Repudio' - Reencarnación

-> Los Yoryis y otras 4 bandas que estuvieron en el Hermoso Ruido y que tienes que escuchar

Comentarios (0)