‘The Walking Dead’: ¿un adiós a Rick Grimes?

Imagen: 'The Walking Dead'.

Nostalgia y angustia rodearon este quinto capítulo de la novena temporada, ver a Rick herido y entre su delirio el recuento de los grandes momentos de la serie fue emotivo y conmovedor.

Para la tranquilidad de muchos Grimes aún sigue con vida, y es que su decisión por morir al volar el puente estuvo cargada de heroísmo y amor por su familia, lo que ha caracterizado al personaje.

No sé sabe a ciencia cierta quién se llevó a Rick, en ese helicóptero, en compañía de Jadis, quien como agradecimiento le salvó la vida. Sin embargo, de lo que si estamos seguros hasta el momento, es que este fue el último capítulo que protagonizó Andrew Lincoln. 

Pero eso no es todo, Scott Gimple, jefe de contenido de AMC, dijo que tienen planeado producir varias películas para televisión, cuya historia girará alrededor de la vida de Grimes. La primera contará lo que ocurrió con Rick luego de su último capítulo, (cuando voló el puente) y los obstáculos que van apareciendo debido al apocalipsis zombie.

Hay especulaciones sobre el regreso de Rick Grimes en alguno de los capítulos del final de la serie. Por ahora sabemos que será muy extraño no ver a Rick en la serie, pero no cabe duda que Darel Dixon debe asumir su lugar y proteger a Alexandría y al parecer Judith podría continuar con su legado.

También te puede interesar: 'The Walking Dead': ¿Daryl Dixon pasará a ser el nuevo Rick Grimes?

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido