Alto contraste
Tendencias

'The Walking Dead': ¿Daryl Dixon pasará a ser el nuevo Rick Grimes?

Regresa la 9 temporada de la famosa serie que ha robado nuestra atención por casi 9 años. La nueva noticia es que aunque Rick Grimmes ya no estará en la serie, protagonizará tres futuras películas basadas en la historia original.

Jenn Sepúlveda
07 Oct 2018 6:00 AM

Varios eventos han cerrado lo que ha sido esta serie de ficción hasta la fecha, iniciando con las muertes de sus personajes principales como Glenn (Steven Yeun) o Carl (Chandler Riggs), e incluso, la llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan) dio un giro total a la historia, pues pasamos de ver a los personajes sobrevivir a un apocalipsis zombie, a hacerle frente a Los Salvadores y a otros grupos que quieren controlar la ciudad.

Ya varios rumores suenan en esta nueva temporada, la salida de Rick (Andrew Lincoln) y de Maggie (Lauren Cohan), además de la aparición de Shane Walsh , por nombrar algunos, comentarios que aún no se oficializan pero que podrían impactar fuertemente la historia.

De ocurrir la salida de Rick en 'The Walking Dead', se rumora que la serie podría entregar el papel de liderazgo a Daryl Dixon (Norman Reedus), uno de los personajes principales, quien además es querido por muchos, sin embargo en Comic Con 2018, Norman Reedus  dijo: No puedes ocupar el lugar de Rick en la serie. Eso no es ni siquiera posible".

Otro de los nuevos rumores asegura que aunque Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimmes, ya no aparecerá más en la serie, sí protagonizará futuras películas basadas en el cómic original de 'The Walking Dead'. 

El inicio de la novena temporada se ve empañado por el fallecimiento de Scott Wilson, el actor que dio vida a Hershel durante varias temporadas. A sus 76 años, murió tras combatir una leucemia. El sábado 6 de octubre, los productores de la serie habían anunciado el regreso de Hershel para despedir a su protagonista Rick. 

Lee también: 'Sabrina, la bruja adolescente', ya puedes ver el tráiler de la nueva versión de Netflix

"Exploraremos lo que pasa cuando los objetos hechos por el hombre y las estructuras empiezan a romperse. En este tiempo, infraestructuras como las carreteras o los puentes han ido desmoronándose. Y también veremos lo que sucede a medida que los recursos se reducen", cuenta Angela Kang, nueva showrunner.

The Walking Dead temporada 9Imagen: captura de pantalla

Intentando que el comic y la serie sean similares, se apreciará como las comunidades de Alexandria, Hilltop y el Reino entrarán en un periodo de paz.

Por su parte el Community Manager de la serie, Johnny O’Dell.Rick cuenta que Rick se enfrentará a muchos obstáculos en esta nueva temporada, y que las decisiones de Maggie, Daryl y Jesus para no salvarle la vida a Negan, seguirán causando problemas en la novena temporada.

The Walking DeadImagen:captura de pantalla

Algunos medios ya han tenido la posibilidad de ver esta nueva temporada, brindando sus opiniones.

“La 'premiere' de la novena temporada de 'The Walking Dead' se percibe como el fresco comienzo que la serie necesita desesperadamente. Por primera vez en mucho tiempo, 'The Walking Dead' podría tener algo de un futuro brillante por delante”, Screen Rant.

Fecha de estreno de 'The Walking Dead, temporada 9:

Al igual que las temporadas anteriores, esta contará con 16 episodios que estarán divididos en dos bloques de 8 capítulos y su fecha de estreno será el 8 de octubre de 2018.

Tráiler ' The Walking Dead' temporada 9:

Comentarios (0)