‘Sabrina, la bruja adolescente’, ya llegó a Netflix

En 1996 en la televisión norteamericana surgió uno de los personajes femeninos que marcarían la adolescencia de muchas personas. Una joven que al cumplir 16 años descubrió que provenía de una larga estirpe de brujas y brujos se convirtió rápidamente en la hechicera más querida de finales de los años noventa e inicios de los 2000: 'Sabrina, la bruja adolescente'

Con todo lo que significaba convertirse en bruja, muchos crecimos acompañando a Sabrina en ese tránsito de aprender a controlar sus poderes, esos que por supuesto, todos envidiamos.

[También puedes leer] Brujas: seis libros para hablar de hechicería

Pues bien, resulta que, si muchos disfrutamos y nos reímos con las ocurrencias de esta joven bruja, la historia será otra con las nuevas noticias que Netflix nos trae. La gran plataforma de streaming ha decidido apostarle al personaje de Sabrina y a la historia que la rodea, pero desde una mirada completamente diferente. Este es el primer tráiler que, con una carga de imágenes escalofriantes, pretende prepararnos para lo que será esta nueva mirada de la serie noventera. 

 

Si bien Sabrina fue siempre un personaje divertido rodeado por sus tías y por el gato Salem que nos hacía reír con sus ocurrencias, ‘El mundo oculto de Sabrina’ es una apuesta por otra cara de la historia. Mucho más oscura, lejos de la comedia y más cercana al terror y al suspenso es la propuesta con la que Netflix le apunta a captar como parte de su público a todos esos nostálgicos de las series noventeras con una producción muchísimo más fiel al cómic que inicialmente inspiró la creación de 'Sabrina, la bruja adolescente'.

Sabrina de NetflixFoto: Primeras imágenes de 'El mundo oculto de Sabrina' – Diario La Nación, Argentina

Con Kiernan Shipka –a quien habíamos visto antes en 'Mad Men'- haciendo el papel de Sabrina, reviviremos el origen y las aventuras de la joven bruja desde una mirada oscura que habla sobre el tránsito a la madurez, mientras lucha por reconciliar su dualidad mitad bruja, mitad mortal y al tiempo batalla en contra de las fuerzas malvadas que amenazan con acabar con su universo.

La serie llegará a Netflix a finales del mes de octubre como una premonición del Día de las Brujas celebrado en todo el planeta.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido