Películas próximas a estrenar

Imagen: pixabay

Para terminar el año dando una mirada a las nuevas propuestas del séptimo arte, quisimos revisar cuáles son las películas que se estrenarán durante el mes e ir agregando a la lista, algunos títulos de directores colombianos que han llegado a las pantallas desde octubre.

Mantente conectado con Canal Trece para saber todo sobre los estrenos del cine nacional e internacional

Películas que se estrenan en noviembre

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Esta nueva entrega mostrará como Grindelwald logra escapar y empieza a reclutar nuevos futuros magos, entre ellos se encuentra Newt Scamander. Su estreno es el 16 de noviembre.

'La balada de Buster Scruggs'

Seis capítulos unidos por las historias del Viejo Oeste de los años 190, una película de los hermanos Cohen. Su estreno es el 16 de noviembre.

'Viudas'

Cuatro mujeres pierden a sus esposos en medio de un robo, debido a este asesinato y el no saber cómo continuar con sus vidas por este suceso, Verónica, Linda, Alice y Belle se unen para llevar a cabo un robo y así iniciar una vida solas. Su estreno es el 30 noviembre.

'Aquaman'

Arthur Curry, el heredero del reino submarino de la Atlántida, se convierte en Aquaman, suponiendo un gran inconveniente para todo el planeta. Su estreno es el 28 de diciembre.

Películas colombianas que ya están en pantalla

'¿Cómo te llamas?'

Es una película colombiana que muestra como las vidas de Eva y Candela se encuentran mientras buscan un sueño en común, algo que al inicio las une creando entre ellas una relación maravillosa, sin embargo, este sueño terminará separandolas.

'En el taller'

Esta película cuenta el proceso de realización de las obras del pintor Carlos Salas. Enseña las diferentes fases que recorre, las influencias en sus creaciones artísticas y las historias de las personas cercanas al taller. 

Lee también: “Tener un papá pintor me ha enseñado a mirar”: Ana Salas, directora del documental ‘En el taller’

"Una mujer visita asiduamente al artista Carlos Salas en su taller de pintura mientras se da a la tarea de documentar la realización de su más reciente cuadro. ‘En el taller’ es un relato profundo e íntimo sobre la relación creativa de una hija y su padre, un diálogo entre el cine y la pintura".

'My way or the Highway'

Giorgio es un inventor de artefactos flotantes en los años 80, quien emprende un viaje en moto durante tres meses  recorriendo Colombia hasta la punta más al sur de Argentina conocida como el “fin del mundo”. 

Esta película es un viaje que refleja las complejidades de las relaciones entre hijos y padres en la dultez, pero también el deseo de volver a tener esa relación que que se construyó en la niñez.

Te recomendamos:

Netflix: series que estrenan temporada en noviembre

'Game of Thrones', anuncia su temporada final

Premios Macondo 2018: estos son los nominados

 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido