Estos son los artistas de Hip Hop al Parque 2019

Hip Hop al Parque llega con un cartel apetitoso para los amantes del rap como A Roc, desde Atlanta, quien mostrará el poder de las rimas femeninas, estructuras y beats de alto nivel; Vicelow, Sir  Samuel,Specta & dj Nelson Saian Supa Crew nos acercarán de nuevo al rap francés; Smif N Wessun conjugan la esencia hardcore del rap neoyorquino con una puesta en escena acompañada por Champion Sound Band y para cerrar está el gran dj Maseo del emblemático grupo De La Soul.    

En esta edición estará el grupo Tres Coronas quienes se reencontrarán con su público que ha esperado por este show más de 10 años; desde Chile N.F.X con un fraseo virtuoso, y Flor de Rap, una de las exponentes del rap clásico y hardcore del sur del continente.    

Uno de los mayores exponentes en la ciencia de la improvisación, en la primera exhibición de freestyle en la historia de Hip Hop al Parque, serán Aczino quien antes de presentar  a un show de sus canciones más sonadas, hará batalla con el doble tempo infalible de Carpediem, con el coraje de RBN cosechado en sus más de 100 batallas invictas, y con Marithea, la mujer a cargo de la genialidad en el repentismo.    

A estos artistas se suman los ganadores de la convocatoria distrital: DJ Chez, DJ Milrod, DJ Mook, Deejay Craf y por la categoría M.C Fundamental, Almas de barrio, Rastro and the Smokers, Vocalmc aka DRBizarro, El Kalvo & Mismo Perro, Spektra de la Rima, Alex Purry, The Negro Tapes. Así mismo, gracias al intercambio con el Festival Internacional Altavoz de Medellín estará Dionisio y como invitados nacionales estarán No Rules Clan de Medellín y M.C Ari de Cartagena.    

Representando la escena del break dance, las agrupaciones que competirán por el primer puesto en la Batalla Internacional de Break Dance Viba y ganadoras de dicha convocatoria son: Adictos al Ritmo, Colombian Flava, BreakMonz y Poder Callejero con los crews internacionales: Guateunión (Guatemala), Los Langueros, (Argentina), Crew México Team, (México), All city Rockers, (República Dominicana y Estados unidos).    

Como es costumbre, el grafiti estará representado por agrupaciones como Dual Combo, Bloke Colectivo, Territorio Crew, Reinventando Espacios y Ameridiem Co, además de las 40 propuestas de microformato que acompañarán los dos días en el marco de Hip Hop al Parque.   

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido