E3 2018: los mejores videojuegos y tráilers

Imagen: Facebook Nintendo.

Entre filtraciones y anuncios previos, el E3 (Electronic Entertainment Expo) nos dejó con varias sorpresas para analizar. Algunas llegaran en 2018 pero otras tendremos que esperar al próximo año, dato que lejos de la sorpresa y la decepción se convierte en la norma de este tipo de eventos.

Estos son algunos de los videojuegos que más llamaron nuestra atención del E3 2018 que ya terminó:

‘Super Smash Bros. Ultimate’’ tráiler E3 2018

Cuando hablamos de Súper Mario Bros estamos tratando con una de las sagas más importantes en la historia de los videojuegos. Esta es la quinta entrega de la franquicia que reúne a los personajes del universo Nintendo, presente en todas las consolas desde la 64.

La gran novedad para este año es que todos aquellos personajes que alguna vez estuvieron presentes en alguna de las entregas harán su aparición en esta versión de Ultimate, escuchaste bien ¡todos!

‘Forza Horizon 4’ tráiler E3 2018

Uno de los lanzamientos mejor recibidos para Xbox, puesto que es considerada como una de las mejores sagas de conducción en la actualidad. A diferencia de la entrega númerica oficial, el videojuego invita a correr de una manera más atrevida, alocada y libre por los escenarios.

‘Resident Evil 2’ (Remake) tráiler E3 2018

Nos encanta cuando reviven clásicos y uno de ellos es ‘Resident Evil’.  Capcom ha elaborado un remake completo de uno de los juegos favoritos de la saga de survival horror. Aquí volvemos a ver al novato del cuerpo de policía, Leon S. Kennedy, resolviendo rompecabezas, matando varios zombies y desentrañando los misterios de la corporación Umbrella con una mejor resolución y gráficos.

‘The Last of Us 2’ tráiler E3 2018

Una historia intensa ligada con una buena experiencia de juego en este juego para PS4. Para sobrevivir en este juego tendremos que aprender a movernos con sigilo, aprovechar el entorno y la iluminación, combates cuerpo a cuerpo si somos detectados por el enemigo.

‘Spider Man’ tráiler E3 2018

Electro, Rhino, Vulture y Scorpion escapan de la prisión The Raft y ponen en aprietos al héroe arácnido que esta vez deberá desenvolverse entre muros y no entre los edificios de Nueva York. El tráiler está compuesto por un demo que nos hace pensar que será la primera parte del videojuego cuando sea lanzado el próximo 7 de septiembre de 2018 para PS4.

‘Cyberopunk 2077’ tráiler E3 2018

Nos ubicamos en la ciudad de California del futuro, los humanos cruzados con robots son el día a día en las calles. En el videojuego podemos crear nuestro propio personaje, editar su apariencia, elegir sus habilidades y construir una historia personal de eventos que definirán cómo te tratan los demás personajes. Un juego de acción y aventura en primera persona.

 'Ori and the Will of the Wisps' tráiler E3 2018

Uno de los que veremos hasta el 2019 en PC y Xbox One. Saltos, muñecos adorables, pero con habilidades, es un poco de lo que veremos en esta nueva entrega de la saga. Un juego bastante agradable a la vista como se puede ver en su trailer.

‘Super Mario Party 5’ tráiler E3 2018

Si existe un juego de esta lista para pasarla bueno entre amigos, es posible que estemos hablando de ‘Super Mario Party 5’ para Nintendo Switch. Tableros, minijuegos y otros trucos hace parte de la fiesta de Mario Bros.

‘Shadow of the Tomb Raider’ tráiler E3 2018

Esta será la última aventura de Lara Croft en la trilogía de ‘Shadow of the Tomb Raider’ y que veremos en PS4, Xbox One y PC.  La fecha de lanzamiento es el 14 de septiembre de 2018.

‘Assassin’s Creed Odyssey’ tráiler E3 2018

¿Lograremos salvar la historia de la Antigua Grecia? Por primera vez en la franquicia, podremos elegir entre dos protagonistas diferentes, Kassandra o Alexios. Poder elegir una mujer como avatar en una entrega de Assassin’s es algo a destacar en este videojuego.

El lanzamiento está programado para el 5 de octubre de 2018 para PS4, Xbox One y PC.


Ahora puedes recibir notificaciones de la programación de Canal Trece. Regístrate y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido