Doctor Krápula, Bajofondo, Andee Zeta, Foo Fighters y más estrenos de la música

Foto Youtube Brittany Howard

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes. 

Lo nuevo de Brittany Howard, la colaboración entre Bajofondo junto a Cuareim 1080, el nuevo tema de Duina del Mar, y más en los más recientes lanzamientos de varios estilos musicales que escogimos para ti.

Recuerda que, si tienes un proyecto musical, lanzamiento o evento puedes escribirnos al correo [email protected]. Un comité musical evaluará tu propuesta para que hagas parte de los espacios musicales de Canal Trece.

También puedes leer: Preparan documental sobre la vida de Elkin Ramírez, 'El Titán' de Kraken

 

Doctor Krápula presenta nuevo video ‘Rock The Casbah’

Luego de varios años sin estrenar un videoclip, Doctor Krápula presenta el video de ‘Rock The Casbah’, conocido cover de la banda The Clash.

Rodado en las calles de Bogotá, en el video se muestra a muchos fans que estuvieron invitados a participar como actores naturales compartiendo con la banda colombiana.

 

Bajofondo regresa con ‘Solari Yacumenza’ junto a Cuareim 1080

Bajofondo vuelve con ‘Solari Yacumenza’, tema que significa el anuncio de un nuevo material discográfico por parte del icónico colectivo rioplatense conformado por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferres, Gabriel Casacuberta, Verónica Loza y Adrián Sosa.

Para éste, Bajofondo contó con la colaboración de Cuareim 1080, la comparsa lubola (agrupación carnavalesca) que conserva el legado ancestral de la tradición del candombe.

 

Brittany Howard comparte su nuevo video ‘Stay High’

Stay High’, es el primer sencillo del álbum debut como solista de la líder y guitarrista de los Alabama Shakes, Brittany Howard. El video sigue la vida de un padre después de su turno en una fábrica y es protagonizado por el actor Terry Crews.

“Recibí un email de la Brittany Howard pidiéndome ser parte de una canción que escribió acerca de su padre y lo especial que era para la familia. Puso todo su corazón en esta carta. No lo podía creer", comentó Terry Crews.

 

‘Toda la noche’ El nuevo sencillo Andee Zeta

El baterista de Diamante Eléctrico, Andee Zeta, presenta una canción que marca un nuevo comienzo para el triple ganador del Latin Grammy. Este es el tercer sencilo de su proyecto como solista esta vez acompañado del productor Fetjay.

La canción grabada en Los Angeles, tiene influencias de la kizomba y el R&B dándole un sonido comercial, pero a la vez alternativo. Toda la Noche, es una mirada de como las relaciones se están llevando a cabo actualmente y como se han cambiado los roles, donde muchas veces son las mujeres quienes se olvidan de los hombres y no al contrario.

 

Foo Fighters presenta su EP ‘00950025’

La banda norteamericana cumple su aniversario número 25 y para celebrarlo inició un proyecto llamado ‘Foo Files’. El primer lanzamiento, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, lleva como nombre ‘00950025’.

00950025’ contiene 3 canciones Live que fueron tocadas y grabadas en los inicios de su carrera en Inglaterra y Australia.

 

Duina del Mar presenta el video de ‘Como lo soñé’

La cantautora colombiana lanza el primer sencillo de 10 canciones que presentará durante el segundo semestre del 2019 y que hará parte de su nuevo disco.

‘Como lo soñé’ es un delirio de un amor contenido en versos y escenarios oníricos, un viaje entre los sentimientos de Duina del Mar, en el que fusiona sonidos ancestrales y alternativos con el universo Pop y urbano.

 

Carlos Sadness lanza nuevo vídeo con inspiración cubana ‘Ahorita’

La isla de Cuba impregna ‘Ahorita’, lo nuevo de Carlos Sadness, un videoclip grabado en la ciudad de La Habana, Varadero e Ibiza.

El vídeo es una divertida historia de amor (y desamor) que se recrea en la belleza estética de Cuba, del mismo modo que los sonidos cubanos parecen filtrarse en el peculiar estilo del músico catalán.

 

Beyoncé produce e interpreta el álbum ‘The Lion King: The Gift’

Beyoncé es la productora ejecutiva del álbum ‘The Lion King: The Gift’, una oda musical del cuento clásico de Disney ‘The Lion King’. La película dirigida por Jon Favreau, incluye la nueva canción original ‘Spirit’, interpretada por Beyoncé.

Spirit’, aparece en la película, interpretada por el personaje de Beyoncé, Nala, y es parte de la banda sonora original de Walt Disney Records.

 

También puedes leer: Lo mejor del punk rock nacional en concierto en Bogotá


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido