Preparan documental sobre la vida de Elkin Ramírez, ‘El Titán’ de Kraken

Foto trailer ‘El Titán: la vida de Elkin Ramírez’

La vida de Elkin Ramírez, exvocalista líder de la agrupación Kraken, quien falleció en el 29 de enero de 2017, llegará a la gran pantalla con el documental ‘El Titán: la vida de Elkin Ramírez’ que hablará sobre su vida y legado.

Mira el primer tariler del documental:

También puedes leer: Rock al Parque 2019 en 40 fotos

Lo que empezó como un posible vídeo-homenaje, se fue transformando en un proyecto documental de largometraje. Una producción producto de más de 1.100 horas de entrevistas, grabaciones de archivo exclusivo y rodajes en Colombia y en el exterior, con anécdotas y momentos críticos del artista.

Entre los testimonios se destacan los de su hijo Andrés; Alex Oquendo, vocalista de Masacre; Juanes; Adrián Barilari de la banda Rata Blanca de Argentina; y Paul Gilman de la agrupación Arkangel de Venezuela.

La película se propone invitar al espectador a vivir una experiencia con una figura que ha influenciado a miles de jóvenes en más de 30 años. Una figura no sólo de la música, también de la cultura.

El documental, bajo la dirección de Alexander Giraldo, es producido por Cine de Amigos y Telepacífico, en asocio con Carnaval Records, Kraken y Locomotora Producción Audiovisual. Se espera que pronto se conozca la fecha de estreno de este filme.

Los realizadores invitan a escribir a [email protected] si alguien tiene información relevante sobre Elkin Ramírez, como capturas en vídeo, audio, fotografías o registros en celular.

También puedes leer: Poderosas chicas que hacen vibrar el rock


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido