Diciembre de maratón: ocho estrenos para ver en Netflix

Se acaba un año como ninguno y, para muchos, arrancan las vacaciones y las ganas de echarse a descansar y maratonear contenidos sin parar. 

Como todo fin de año, Netflix, la popular plataforma de streaming, llega con nuevas series originales y películas populares que entran a su catálogo: son dieciséis estrenos este mes. De ese océano, te recomendamos siete de ellas.

Selena: La serie

Estreno: 4 de diciembre

Un recuento de la vida de la reina de la música tex-mex, la inolvidable Selena Quintanilla, desde su infancia hasta su llegada a la fama, junto a las difíciles y desgarradas decisiones que debió tomar para vivir del amor y aferrarse a la música.

MANK

Estreno: 4 de diciembre

Gary Oldman interpreta a Herman J. Mankiewicz, el mítico guionista de 'El ciudadano Kane', en una película original de Netflix dirigida por David Fincher que retrata el Hollywood de la década de 1930, en el que se van revelando los demonios que consumen al escritor.

Fuego cruzado por Navidad

Estreno: 4 de diciembre

Samuel (Kostja Ullmann) y Edda (Alli Neumann) pasan una noche juntos en un autobús de acampada: él la convence para que se vaya de viaje durante la festividad de San Nicolás a su antigua casa. Se fue de aquel lugar por una buena razón y no ha vuelto desde hace cinco años. Pero el viaje pronto se sale de control cuando se encuentran con un par de tipos sospechosos, que intentan matar a un hombre. 

Habitación 2806: Recuento de una acusación

Estreno: 7 de diciembre

Esta serie documental sigue el caso de agresión sexual de 2011 que involucró al político francés Dominique Strauss-Kahn en el apogeo de su carrera.

La increíble historia de la Isla de las Rosas 

Estreno: 9 de diciembre

Una película italiana basada en la historia real de Giorgio Rosa y la pequeña nación que fundó en 1968 junto a la costa de Rimini, que encarnaba los sueños y aspiraciones de una generación.

El desorden que dejas

Estreno: 11 de diciembre

Raquel, una profesora de literatura, acepta una sustitución en el instituto Novariz, del pueblo de su marido. En su primer día, halla en su bolso una nota que dice "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?". La ilusión por comenzar las clases choca con la bienvenida de los alumnos, pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.

Anitta: De Honório para el mundo 

Estreno: 16 de diciembre

Un documental íntimo sobre Anitta, la reina del pop brasileño, en el que revela a la mujer detrás del éxito y habla de su fama, su familia y su implacable ética laboral.

Cielo de medianoche 

Estreno: 23 de diciembre

Augustine (George Clooney) es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Te puede interesar:

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido