Regresa el Bingo Solidario, una apuesta para apoyar a las familias más vulnerables del país

La Fundación Solidaridad por Colombia y el Newman School renuevan su alianza este fin de año para organizar el Bingo Solidario, que se realizará de manera virtual para ayudar a más de cinco mil doscientas familias vulnerables del país.

El evento se realizará el próximo 6 de diciembre de 2020 de 4:00 de la tarde a 6:00 de la noche. Entre los premios que podrán ganar quienes participen están un iPhone 12, un televisor, una patineta eléctrica, una PlayStation 4 y una nevera. 

Los recursos que se recojan se destinarán a apoyar las cinco líneas de acción de la Fundación Solidaridad por Colombia: recuperación y reconstrucción de comunidades, educación infantil y superior, nutrición y vida saludable, innovación social y ciudadanía, así como movilización e impacto.

El cartón para participar se podrá adquirir en la página web de la Fundación Solidaridad por Colombia (haciendo clic aquí) por $20.000 pesos. El sistema recibe el pago y en un plazo máximo de dos días el usuario recibirá el enlace en donde el jugador podrá ingresar este 6 de diciembre donde encontrará los cartones adquiridos.

Haz clic aquí para conocer más detalles de este Bingo Solidario.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido