Alto contraste
Tendencias

La Alcaldía de Bogotá suspende la ciclovía nocturna navideña

En el marco de la celebración de la Navidad en Bogotá, "Bogotá brilla", se tenía prevista una jornada de ciclovía nocturna para el próximo jueves 10 de diciembre. Para evitar aglomeraciones, la alcaldesa Claudia López comunicó su decisión de no realizarla este año.

Redacción Canal Trece
03 Dic 2020 2:32:32 AM

El Instituto de Recreación y Deporte-IDRD había anunciado que el próximo 10 de diciembre se realizaría una nueva jornada de ciclovía nocturna, en el marco de la celebración de la Navidad en Bogotá, "Bogotá brilla".  

Sin embargo, el pasado martes 8 de diciembre, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que este año no se llevará a cabo.

"Aprendiendo la lección y como medida de precaución no haremos ciclovía nocturna navideña este año con el fin de evitar aglomeraciones", comunicó a través de su cuenta de Twitter. "Aunque hemos logrado mantener la pandemia bajo control no podemos bajar la guardia ni correr riesgos innecesarios", dijo.

Si ya se habían agendado para salir, tomen nota y quédense en casa. O, también, pueden agendarse con la programación de Navidad en otros puntos de la ciudad haciendo clic aquí.

Te puede interesar: