Día de Rock Colombia 2019: todo lo que necesitas saber

En la búsqueda de un espacio musical que le diera una mayor visibilidad al rock colombiano nació, en 2017, el Día de Rock Colombiauna apuesta que ya llega a su tercera edición y que le sigue apuntando a consolidarse como un evento icónico para la escena rockera nacional. El próximo 17 de agosto, los fanáticos del rock colombiano se darán cita en la Carpa Corferias.

[También puedes leer] ¿Qué hay detrás de la producción de Día de Rock Colombia?

A partir del sábado 1 de junio se abrirá la venta de boletería de esta fiesta de rock que empezará hacia las 10:00 de la mañana y nos pondrá a vibrar durante más de 13 horas. El evento contará con dos tarimas, zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de activación de marcas patrocinadoras.

El precio de la boleta individual en preventa será de $60.000 hasta el 30 de junio. Posteriormente, y hasta el día del festival, el valor será de $80.000. 

Las bandas y programación del Día de Rock Colombia 2019

Esta edición del Día de Rock Colombia trae 5 bandas musicales internacionales y 20 nacionales que hoy en día mueven al público y la industria rockera del país. Dentro del cartel para este 2019 podremos ver en tarima a Don Tetto, A.N.I.M.A.L, Bajo Tierra, Caramelos de Cianuro, Los Rolling Ruanas, Kraken, El Sagrado, Compañía Ilimitada y más. 

[También puedes leer] Conciertos en Colombia 2019: esta es la agenda para los próximos días

El Día de Rock Colombia es una apuesta de los músicos de la agrupación bogotana Don Tetto,  que desde hace dos años creen en la necesidad de impulsar la industria nacional con el fin de fortalecerla. 

Foto: Día de Rock 2018 – Alejandra Villamizar Assaf / Canal Trece

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido