¡Música!, un buen regalo para el Día de la Madre

Aries Vigoth estará en Voces del Joropo este 11 de mayo en el Movistar Arena. Foto: Dumar Guerrero | Canal Trece

Boleros, música al aire libre, fusiones y grandes invitados llegan a Bogotá y sus alrededores para celebrar el Día de la Madre. Estas son algunas de las opciones.

Armando Manzanero y sus boleros

El cantautor y músico mexicano se presentará este sábado 11 de mayo a las 8pm en el Centro Comercial Salitre Plaza. Clásicos del bolero como ‘Somos novios’, ‘Esta tarde vi llover’ y ‘Contigo aprendí’ despertarán la nostalgia y el romance entre los asistentes.

El concierto se realizará en la Plaza del Sol del centro comercial. Los clientes que realicen compras superiores a $500.000, acumuladas en máximo en tres facturas, realizadas y registradas desde el pasado 26 de abril hasta el 10 de mayo de 2019, podrán llevarse una de las 100 entradas dobles que hay disponibles.

'SanRemo, sin fronteras' en el Gaitán

Canciones de Nicola Di Bari, Laura Pausini, Riccardo Cocciante, Rita Pavone, Andrea Boccelli, Il Volo y otros representantes de la canción italiana serán la banda sonora de la celebración del Mes de la Madre que trae el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Este 10 y 11 de mayo a las 8 pm se presentará el espectáculo ‘SanRemo, sin fronteras’, que llega desde Venezuela con una orquesta de 23 músicos y los cantantes italianos, colombianos y venezolanos Andy Perillo, Ángel Faría, Deborah Briceño, José Ángel Hernández, Laura Osorio, Katherine Coll, Mauro Stifano, Tabatha Pérez y Wahari. Ellos interpretarán canciones como ‘El corazón es un gitano’, ‘Los días del arcoíris’, ‘Bella sin alma’, ‘Volare’ y ‘Maldita primavera’.

La orquesta consta de cuerdas, piano, trompeta, saxo, percusión y batería, bajo la batuta del director invitado Gregory Antonetti, quien es además el arreglista de todas las melodías de este espectáculo.

Las boletas se pueden adquirir en las taquillas del teatro o en TuBoleta.

[Lee también] Día de la Madre, seis libros para leer con mamá

A bailar con Rey Ruíz

‘El Elvis de la salsa’ o ‘El bombón de la salsa’. Así es denominado este cantante de origen cubano que visita de nuevo Colombia para acompañar a las madres en su día. La cita será este sábado 11 de mayo en el centro comercial Plaza Imperial a partir de las 2pm. Junto a él estarán Magic Juan, Carlos Marín y el Mariachi de Ricardo Torres.

Voces del Joropo en el Movistar Arena este sábado 11 de mayo en Bogotá.

Joropo con los mejores

Si tu mamá es de las que disfruta del joropo y se emociona con los cantos e instrumentos llaneros, este concierto es el regalo perfecto. El evento Voces del Joropo reúne en un mismo escenario a nombres como Reynaldo Armas, Walter Silva, Aries Vigoth, Palo Cruza’o y El ‘Cholo’ Valderrama. Toda la información de boletería, disponible en TuBoleta.

Fiesta retro con Vilma Palma E Vampiros

La agrupación que durante los años noventa puso a vibrar a millones con éxitos como ‘Mojada’, ‘Auto rojo’, ‘Voy a vos’, y muchas más, llega a Colombia este 11 de mayo al Auditorio Mayor CUN.

Los argentinos estarán acompañados por las agrupaciones nacionales Fabela, quienes le rendirán tributo a la banda mexicana Caifanes; Sonido Sudaka, encargado de realizar tributo a Los Fabulosos Cadillacs y Roxx Band, quienes interpretarán los éxitos de Guns N’ Roses.

-> Las mamás colombianas más escuchadas en Spotify

Nelda Piña y sus tambores

Su voz es una de las pocas que quedan vivas en la tradición de los bailes cantados del Caribe colombiano. Nelda, la mujer campesina que nació en Gamero (Bolívar) hace 68 años, ha encontrado en el bullerengue, la puya, la gaita, la chalupa y el son de negro; la manera de mantener una tradición que ha pasado de generación en generación.

Compositora de muchos temas que han quedado registrados desde la década del 90, en compilados de música tropical, Nelda ha impuesto varios éxitos en la Costa Caribe como ‘Plata en mano’, ‘El Sucusú’, ‘El Songo’ o ‘El hit de Rentería’.

Se presentará este sábado 11 de mayo en matik-matik.

Te puede interesar:

Goyo en #ElPodcast con Alejandro Marín: mamá, ícono de moda y líder de su región

El joropo recio, el sombrero y el mandador definen a Aries Vigoth, 'El romántico del llano'


¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? Suscríbete aquí

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido