“Hablé más de la cuenta de la música y de mi vida con el Pimp”: Goyo en El Podcast

Foto: Captura de pantalla

Un encuentro en el que la familia, la cultura, las raíces y por supuesto, el nacimiento de ChocQuibTown y lo que ha significado para ella, guiaron la conversación del octavo episodio de El Podcast.

Creció en un hogar musical. Su mamá cantaba y bailaba en comparsas y su papá, coleccionista de discos, le explicaba los géneros y le mostraba nombres como Michael Jackson, Bob Marley, Inner Circle, Peter Tosh

“Recuerdo mucho a ‘Gangsta’s Paradise’ de Coolio como una introducción al hip hop”, dice en El Podcast sobre sus primeros acercamientos al género que le sirvió de influencia para consolidar la voz que la ha llevado a estar en agrupaciones como Sidestepper y ahora en ChocQuibTown (sobre Sidestepper cuenta también como fue su audición en la casa de Andrea Echeverri).

Goyo, en entrevista en #ElPodcast con Alejandro Marín.Imagen: Emilio Ramírez | Canal Trece

Mamá, ícono de moda, líder de su región

Goyo sabe de dónde viene y para dónde va. Convertirse en mamá le hizo entender la inequidad de género y la ha llenado de fuerza para hacer mil cosas más. Es conciente de que las cosas se logran solo con trabajo y aunque “la voz interior está llena de inseguridades”, dice, más allá de buscar “ser único”, es necesario “ser tú”.

Lo que significó Nina Simone en su vida, los sueños por cumplir y lo que viene para ChocQuibTown este año al ritmo de chirimía, en esta conversación de Goyo con Alejandro Marín para ver y oír.

 


Mira los demás episodios de #ElPodcast
con Diana Uribe, Hernán Peláez, Sofía Gómez y otros invitados aquí 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido