Alto contraste
Música

Dancehall Paradise Fest, el festival que le hacía falta a Bogotá

Buena música, gastronomía, entretenimiento y contacto con la naturaleza, serán los 4 pilares del Dancehall Paradise Fest.

Redacción Canal Trece
06 Sep 2019 12:56:56 PM

Foto Facebook oficial Dancehall Paradise

Ya se dio a conocer la nómina de artistas para el fiestón del Dancehall Paradise Fest que se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Multiparque.

El movimiento alternativo Dancehall Paradise, surge al crearse un colectivo con diferentes djs y talentos del género a nivel nacional, para brindar una propuesta musical y cultural a la altura de un público que va en crecimiento en el país. Un mismo espacio para danzar en torno al ambiente musical que ofrece el dancehall y los sonidos afro.

Con su evolución, nace el Dancehall Paradise Fest, para un público que requiere y pide con ansias un espacio mayor de distracción donde pueda interactuar y disfrutar en torno a su género favorito.

También puedes leer: Estéreo Picnic 2020: Lo que debes saber hasta el momento

Buena música, deliciosa gastronomía, total entretenimiento y contacto con la naturaleza, serán los 4 pilares que harán que el Dancehall Paradise Fest sea inolvidable.

Los artistas confirmados son: Ward 21, Papa Tank, X Man, Paile, Afro Bros, Ketchup, Dj Sebb, Albeezy, Danay Suarez, Doble Porción, Afaz Natural, Apache, Mr Fishbone, Dj Bhang y Kempy Well, además de un artista sorpresa que será anunciado muy pronto.

Además de esta dosis de baile, se confirmó la presencia de los duros del freestyle en Colombia, la Batalla de Gallos de Rebull estará presente con Valles-T, campeón nacional Batalla de Gallos Colombia 2018; Carpediem, campeón nacional Batalla de Gallos Colombia 2019; Elevn, campeón nacional Batalla de Gallos Colombia 2017; y Tinta, segundo puesto Batalla de Gallos Bogotá 2019.

También puedes leer: Valles-T, el gallo detrás del paso del robot

Dancehall Paradise Fest 2019

  • Fecha: 10 de noviembre del 2019
  • Lugar: Multiparque, calle 224 con autopista.
  • Aforo: 4.000 dancehall lovers (asistentes)

Boletería 

  • Level 1 – $55.000 coins (Agotadas)
  • Level 2 – $70.000 coins (Etapa actual)
  • Level 3 – $90.000 coins
  • Level 4 – $100.000 coins

Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

Comentarios (0)