Estéreo Picnic 2020: Lo que debes saber hasta el momento

El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril de 2020 son los días escogidos para que Bogotá vibre al ritmo de una explosión musical alternativa. Un video recordando los mejores momentos del 2019 fue el medio para contarle a los aficionados que ya se tienen las fechas de la undécima edición.

Festival Estéreo Picnic 2020: este es el line up de artistas confirmados.

Festival Estéreo Picnic 2020 line up

Como se da usualmente, en septiembre se ponen a la venta las primeras boletas, llamadas ´Creyentes´ y con el precio más bajo para que los aficionados, a fe ciega, compren las entradas aunque no sepan aún los nombres de los artistas. El 18 de septiembre se abrirán las boletas al público general, los combos son los siguientes: Creyentes 1 ($520.000+Servicio) y Creyentes 2 ($540.000+Servicio). Existe otro como para Creyentes VIP, con un precio de $1'249.000+Servicio.

La boletas se podrán pagar por medio de Baloto y Efecty desde el 19 de septiembre. En el mes de noviembre se confirmarían todos los artistas del line-up.

Alcancías FEP

Es el mecanismo creado por Estéreo Picnic con ayuda de Arma Tu Vaca para poder hacer más comoda la manera de conseguir las boletas. Poco a poco, como ahorrando en un marranito, se puede ir cancelando la boleta de uno o tres días de festival, de manera individual o con amigos. Así se congela el precio, además se puede pagar la cuota en cualquier día del mes.  Estos son los pasos para empezar:

  • Elige si vas solo un solo un día o los tres
  • ¿Para cuantas boletas quieres ahorrar?
  • Crea la alcancía
  • Regístrate o ingresa tu usuario
  • Completa tu ahorro mes a mes

Arma la alcancía: https://alcancia.festivalestereopicnic.com/

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #FEP2020 (@festereopicnic) on

 

Variedad de artistas y géneros en FEP

El FEP nunca defrauda a sus asistentes porque siempre tiene artistas para todos los gustos. A algunos les llama la atención el rock, a otros la electrónica o el pop, a otros el hip hop y a muchos otros el nuevo folklore o las mezclas entre géneros que abundan hoy en día. Esto, sumado al cartel que acostumbra a tener artistas locales, nacionales e internacionales, lo convierte en un espacio para todo el público.

The Killers, Steve Aoki, Red Hot Chili Peppers, Calvin Harris, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Sam Smith y Wiz Khalifa son algunos de los artistas internacionales más destacados en estos diez años del FEP. Por la escena latina han estado Nicola Cruz, Alcolirykoz, Telebit, 1280 Almas, Vicente García, Los Amigos Invisibles,  Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos y Bomba Estéreo entre otros.

Al final no importa si algunos compran la boleta para ver uno o dos artistas, ya que, al estilo de los grandes festivales del mundo, siempre hay actividades culturales, arte al aire libre, un ´hippie market´ y comida de todo gusto.

También te puede interesar: Estéreo Picnic 2019: un festival que luce una nueva cara

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido