Alto contraste
Música

TOP XI: los videos musicales de la semana en Resonantes (oct 31 a nov 06)

El TOP XI, un compilado musical con los mejores temas que presentamos en nuestra emisión de todos los jueves en Resonantes.

Redacción Canal Trece
07 Nov 2019 10:07:07 AM

En 2019, todos los jueves en Resonantes te presentamos el TOP XI, un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en nuestra emisión en Canal Trece a las 8pm con Camila Zárate y Camilo Ramírez.

Llegamos a la semana 35 de conteo en 2019 y un tenemos cinco nuevos ingresos, ellos son la versión acústica de ‘Halloween’ de Ministry, perfecta para el 31 de octubre pasado; ‘Crucifire’ de Desert Sessions Vol. 12, grabaciones que encabeza Josh Homme, líder del grupo Queens Of The Stone Age; The Cure con 'Just Like Heaven' que está celebrando sus cuatro décadas como agrupación; 'Rush' de Milky Chance junto a Témé Tan, que seduce por su calidad musical y por el estilo singular tan característico del grupo; y la agrupación colombiana Cimarrón, que ha lanzado su nuevo video ‘Penitas de mi corazón’ con el que resume su gira mundial.

Puedes ver aquí el TOP XI: los videos musicales de la semana en Resonantes (oct 24 a oct 30)

Recuerda que puedes escribirnos a musica@canaltrece.com.co con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

 

Número 11

'¿Qué nos pasó?' - LosPetitFellas

 

Número 10

'Better Than Ever' - Flight Facilities feat. Aloe Blacc

 

Número 9

'Who Are You' - The Who

 

Número 8

'Here Comes The Sun' - The Beatles

 

Número 7

'Halloween acoustic' - Ministry

 

Número 6

'Crucifire' - Desert Sessions Vol. 12

 

Número 5

'Just Like Heaven' - The Cure

 

Número 4

'Rush' - Milky Chance feat. Témé Tan

 

Número 3

'Loves Missing' - Iggy Pop

 

Número 2

'Chilanga Banda' - Café Tacvba

 

Número 1

'Penitas de mi corazón' - Cimarrón

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


Comentarios (0)