Alto contraste
Actualidad

Idartes abre la convocatoria ‘Emprendedores con el Arte Al Parque’

¿Quieres tener tu propio stand en los eventos ‘Al Parque’ de Bogotá? Idartes, acaba de abrir una convocatoria para ti.

Redacción Canal Trece
25 Feb 2019 5:04:04 PM

Imagen: Idartes

‘Emprendedores con el Arte – Al Parque’ (convocatoria abierta):

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, acaba de abrir esta convocatoria para 2019, que busca formar y seleccionar a las personas que desean tener un espacio comercial dentro de los Festivales Rock, Jazz, Salsa, Hip Hop y Colombia al Parque, así como en ferias y festivales con los que se formalicen alianzas.

Se busca que las personas interesadas participen con emprendimientos relacionados con Editoriales, Artes visuales, Diseño, productos de moda, joyería y accesorios, servicios y productos musicales, servicios y productos audiovisuales, media interactiva (contenidos digitales, animación, videojuegos, apps) y Artes escénicas.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo y se aclara: 

“Se aceptarán hasta trecientas (300) inscripciones y se seleccionarán hasta cien (100) emprendimientos y empresas para participar en el programa. El plazo de inscripción será la fecha anunciada en las páginas del Idartes o hasta que se llegue al número de trecientos (300) inscritos, lo que ocurra primero”.

Así que no lo pospongas, mejor inscríbete de una vez si estás interesado:

Formulario de inscripción

Condiciones de la convocatoria

Vale la pena recalcar que, dentro de la convocatoria, aclaran que los emprendedores o empresarios beneficiados, deberán pagar el costo del stand, que varía según el festival.

‘Emprendedores con el Arte – Sus Historias’:

Este apartado de ‘Emprendedores con el Arte’, pretende dar visibilidad a las personas emprendedoras que hacen parte de las industrias culturales y creativas de Bogotá. Por medio de ‘Sus Historias’, se quieren promover ideas de nuevos negocios sostenibles, reconocer la labor de estas personas y convertirlas en un ejemplo a seguir para quienes dan sus primeros pinos.

Captura de pantalla: Idartes

 

También te puede interesar:

Convocatorias regionales Canal Trece 2019

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2019

 

Comentarios (0)