Idartes abre la convocatoria ‘Emprendedores con el Arte Al Parque’

Imagen: Idartes

‘Emprendedores con el Arte – Al Parque’ (convocatoria abierta):

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, acaba de abrir esta convocatoria para 2019, que busca formar y seleccionar a las personas que desean tener un espacio comercial dentro de los Festivales Rock, Jazz, Salsa, Hip Hop y Colombia al Parque, así como en ferias y festivales con los que se formalicen alianzas.

Se busca que las personas interesadas participen con emprendimientos relacionados con Editoriales, Artes visuales, Diseño, productos de moda, joyería y accesorios, servicios y productos musicales, servicios y productos audiovisuales, media interactiva (contenidos digitales, animación, videojuegos, apps) y Artes escénicas.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo y se aclara: 

“Se aceptarán hasta trecientas (300) inscripciones y se seleccionarán hasta cien (100) emprendimientos y empresas para participar en el programa. El plazo de inscripción será la fecha anunciada en las páginas del Idartes o hasta que se llegue al número de trecientos (300) inscritos, lo que ocurra primero”.

Así que no lo pospongas, mejor inscríbete de una vez si estás interesado:

Formulario de inscripción

Condiciones de la convocatoria

Vale la pena recalcar que, dentro de la convocatoria, aclaran que los emprendedores o empresarios beneficiados, deberán pagar el costo del stand, que varía según el festival.

‘Emprendedores con el Arte – Sus Historias’:

Este apartado de ‘Emprendedores con el Arte’, pretende dar visibilidad a las personas emprendedoras que hacen parte de las industrias culturales y creativas de Bogotá. Por medio de ‘Sus Historias’, se quieren promover ideas de nuevos negocios sostenibles, reconocer la labor de estas personas y convertirlas en un ejemplo a seguir para quienes dan sus primeros pinos.

Captura de pantalla: Idartes

 

También te puede interesar:

Convocatorias regionales Canal Trece 2019

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2019

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido