Alto contraste
Música

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2019

Idartes abrió la convocatoria para bandas distritales que quieran estar en los 25 años de Rock al Parque. Habrá dos tipos de selección.

Tatiana Cáceres D.
20 Feb 2019 12:00 PM

Foto: Facebook Festival Rock al Parque

Como es costumbre, Idartes meses previos al festival, abre las convocatorias para seleccionar a las bandas que compondrán el cartel. Este año al estar celebrando 25 años decidieron tener dos tipos de selección

La primera será para bandas con trayectoria de más de 12 años, que hayan participado en al menos dos versiones del Rock al Parque, además deben proponer un show en el que se tenga en cuenta el aniversario del festival. Las diez bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de ser elegidas para tocar en el Vive Latino o en el Hell & Heaven en México. Esta postulación estará abierta hasta el 2 de abril.

La segunda opción será para las bandas que serán convocadas por medio de 'Becas Festivales al Parque' las cuales ofrecen 20 cupos. Dichas agrupaciones deberán tener mínimo dos años de recorrido musical, además integrar lenguajes del rock, nuevas tendencias y estéticas. Esta postulación estará abierta hasta las 5:00pm del próximo 1 de marzo. 

Consulta toda la información aquí: 

BECA DE CIRCULACIÓN - SHOWS ESPECIALES ROCK AL PARQUE 25 AÑOS

BECA FESTIVAL ROCK AL PARQUE – BOGOTÁ CIUDAD CREATIVA DE LA MÚSICA

Comentarios (0)