Alto contraste
Música

Concierto online tributo a Caifanes & Jaguares para fans en Colombia

¿Cuál es tu canción favorita de Caifanes & Jaguares? Revívela con el tributo a cargo de la banda Fabela en vivo desde Ozzy.

Anderson Labrador @zetadj
17 Sep 2020 5:59:59 PM

Foto Caifanes en Bogotá por Anderson Labrador @zetadj

Este 19 de septiembre llega un nuevo live X-Treaming, esta vez con el tributo a Caifanes & Jaguares, un concierto especial de más de 2 horas de duración a cargo de la banda bogotana Fabela, y será transmitido en redes sociales desde las 8:00 p.m.

Canal Trece se une a este gran homenaje a una de las mejores bandas mexicanas de la historia, por eso, podrás seguir la transmisión desde nuestro Facebook Live. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook Live, sábado 19 de septiembre 8:00 p.m.

La emisión del concierto Tributo Caifanes & Jaguares con Fabela en vivo, también se realizará desde la fanpage en Facebook de Ozzy Company AQUÍ. Esta emisión no tendrán costo.

También puedes leer: El Teatro Colsubsidio vuelve a recibir artistas y los podrás ver en Resonantes

El evento contará con la opción de donaciones, para apoyar a la banda y el equipo de producción, mediante aportes voluntarios. El dinero recaudado se destinará a los integrantes de la banda, personal logístico y de producción que participan en el evento.

Las donaciones se podrán hacer a través de Vaki AQUÍ; por Nequi al número 3006620018; y por Daviplata al número 3006620018; por Bancolombia ahorros #62933180498; por Colpatria ahorros #4852012130; y por BBVA ahorros #142388610. Una alternativa para apoyar las bandas y las personas que están detrás de un escenario.

El evento reconocerá tu apoyo regalando una guitarra autografiada por Saúl Hernández y Alfonso Andre de Caifanes, más una camiseta de Jaguares a uno de los aportantes.        

Tu aporte es muy importante, permite que los artistas, personal de producción, logístico y sus familias, puedan tener un ingreso que les ayudará a cubrir un porcentaje de sus gastos, debido a las restricciones de esta crisis mundial.

Una gran alternativa para apoyar las bandas y las personas que están detrás de un escenario. La transmisión no tendrá restricciones, puedes acceder a ella sin problema e invitar a todos tus contactos, familia y amigos fans a Caifanes & Jaguares para pasar una gran noche.

Más que un homenaje, es la oportunidad para unirnos por intermedio de la música, del amor, el rock y un gran llamado a la justicia, es tiempo de reflexionar, pero no de callar.

Te esperamos en este show que será transmitido vía streaming. Un evento producido por Ozzy Company con el apoyo técnico de Backline America Corporation con el apoyo de Canal Trece.

También puedes leer: Día del Rock Colombia 3.0 en realidad virtual: cartel y boletería

Así fue el concierto de Caifanes en Bogotá en 2019 con Resonantes:


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.