Alto contraste
Música

La estatua que inmortaliza a Chris Cornell

En medio del corazón de Seattle, su ciudad natal, la estatua de Chris Cornell que puede visitarse en el Museum of Pop Culture, mantiene vivo el recuerdo de la gran voz de Soundgarden.

Redacción Canal Trece
08 Oct 2018 12:33:33 PM

La semana pasada, Tom Morello lanzaba la canción 'Every Step That I Take', en la que el guitarrista rinde tributo a su excompañero en Audioslave, Chris Cornell. Ahora, la estatua que meses antes había sido anticipada por su esposa Vicky Cornell fue dada a conocer en un evento que reunió a la familia de Cornell y a Ben Shepherd, Kim Thayil y Matt Cameron, de Soundgarden.

Diseñada por Nick Marra, artista que ha trabajado en el diseño de máscaras y efectos visuales en series y películas de Hollywood, la pieza tamaño natural conserva el atuendo característico de Cornell y su guitarra Gibson Memphis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Marra (@nickmarrastudios) on

"Él fue la voz de una generación y un artista que continúa acercándonos, para siempre", dijo Vicky Cornell en el evento.

Para noviembre de este año se espera una colección de 64 canciones que recopilan el paso del músico por Audioslave, Temple of Dog y Soundgarden, y su lado como solista.

-> Chris Cornell en 4 homenajes

Comentarios (0)