Los regresos a la música de Tom Morello, Eagly Eye Cherry y más estrenos musicales

Imagen: Página oficial de Facebook – Diseño Canal Trece

La industria de la música presenta nuevos lanzamientos que proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes del mundo y por supuesto, gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

La gran sorpresa de la semana es la aparición de Tom Morello que no producía música desde 2011, cuando reveló su último disco 'World Wide Rebel Songs' con The NightWatchman. El estadounidense regresa con un sonido fuerte y familiar a Rage Against the Machine y Audioslave con la nueva canción ‘Every Step That I Take’ en donde colabora Portugal. The Man para darle un toque interesante al nuevo sencillo de Morello.

'Tints’ es lo nuevo del tecladista y rapero Anderson .Paak, quien saltó a la popularidad con su mayor éxito ‘Am i Wrong’ de 2016 y que lo puso en la mira de grandes artistas. En esta ocasión colabora con el ganador de Grammy, Kendrick Lamar para presentar este nuevo sencillo lleno de funk y hip hop, siendo uno de los estrenos más esperados de este mes de octubre.

La banda norteamericana Papa Roach presentó esta semana su primer sencillo llamado 'Who Do You Trust?' luego del álbum ‘Crooked Teeth’ de 2017. En este nuevo tema, de una forma satírica muestran lo que sucede con los noticieros y cómo estan informando a las personas. El sentido del humor que ha caracterizado a Jacoby en la banda está presente en este nuevo sencillo. Ahora espera enlistarse como uno de los álbumes más esperados del rock en el año, aunque aún no se conozca el nombre del disco.

[ Lee también ] Altavoz Fest 2018: bandas confirmadas

Después de su visita en Colombia en el último mes, Draco Rosa presenta de forma continua, sencillo tras sencillo, lo que será su nuevo álbum del cual no se conoce todavía su nombre. En esta ocasión presentó ‘333’ donde regresa a su pasado y vuelve a plasmar la fuerza y el rock de 'Vagabundo'. Una canción bien rockera, al estilo Draco Rosa.

[ Lee también ] Un disco para no olvidar, Draco Rosa

Otra de las grandes sorpresas esta semana en la música es el regreso del sueco Eagly Eyed Cherry que desde 2012 no producía ningún disco. El artista popularmente conocido por canciones como ‘Save Tonight’ lanzó el nuevo sencillo llamado ‘While Away’ donde al ritmo de las guitarras, nos cuenta qué sería de la vida mientras fuera de otras maneras. Con un estilo que juega entre el country y el folk hace esta canción para aparacer en la industria una vez más.

Escúchala en Spotify: 'While Away'

Luego de un álbum tan exitoso como el 'Blurryface' de los Twenty One Pilots que los puso en la cima de la música, la banda regresa luego de dos años quietos para presentar su nuevo sencillo ‘Morph’ donde sin alejarse mucho del estilo que los dio a conocer, juegan un poco con góspel para así incluirla como el cuarto sencillo oficial de su nuevo álbum 'TRENCH' que presentaron el 5 octubre.

La agrupación española Jarabe de Palo presentó esta semana la canción ‘Bonito’ en compañía de la Filarmónica de Costa Rica. Esta emblemática canción de la agrupación, que apareció por primera vez en 2003 con el álbum del mismo nombre, regresa con nostalgia para revivir buenos momentos a todos aquellos que disfrutaron de la canción a comienzos del nuevo siglo.

Escúchala en Spotify: 'Bonito'

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido