Alto contraste
Música

A celebrar los 15 años del Carnaval Fest 2019 en Medellín

Cuarteto De Nos, Attaque 77, Nepentes, 2 Minutos, Mojiganga, Bajo Tierra y más bandas confirmadas para el Carnaval Fest All Stars.

Anderson Labrador @zetadj
08 Ago 2019 6:57:57 AM

Foto Facebook oficial Carnaval Fest 

El Carnaval Fest 2019 celebrará sus 15 años de creación con su versión All Stars este 10 y 11 de agosto en la ciudad de Medellín en la Cancha Auxiliar del Cincuentenario.

La banda Tr3sdeCoraZón, creadora y gestora del Festival, ha revelado las bandas que participarán en esta edición, un cartel de lujo con una banda sorpresa que se revelará en el mes de mayo.

También puedes leer: Scorpions y Whitesnake en Colombia.

El line up está conformado por los internacionales Cuarteto De Nos, banda de rock uruguaya; Attaque 77, agrupación insignia del movimiento punk rock latinoamericano con 31 años de historia musical; los reyes del punk rock en español, los argentinos 2 Minutos; Trotsky Vengarán, la banda de punk rock de Uruguay que ha sabido ganar el corazón de los antioqueños; Y Seguimos Perdiendo, una de las bandas más históricas del punk rock mexicano.

La cuota paisa viene con las agrupaciones Rey Gordiflón, con la despedida de la banda más importante de ska pop de Medellín; la agrupación de ska core Mojiganga; Bajo Tierra, con su regreso después de 15 años con su formación original; Tr3sdeCoraZón, que sigue en la celebración de sus 15 años; Nepentes, quienes están celebrando 20 años de historia musical; Providencia, una de las bandas de reggae más destacadas del país; Johnie All Stars, con más de 15 años de trayectoria; una de las bandas de rock más querida de Medellín, PopCorn; La Doble A, fenómeno musical de la escena actual; y Asuntos Pendientes, banda de brass rock revelación.

Foto cartel Carnaval Fest 

Las boletas para el Carnaval Fest 2019 las puedes conseguir en Tienda Barrista LDS Oficial, Hot Sports Medellín, Salallena.com, Sheika Smoothies y Redex.

 


¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


 

Comentarios (0)