‘Black Mirror Bandersnatch’: la película de Netflix en la que puedes interactuar

Foto: Netflix

No es la primera vez que sorprenden con algo similar. Ya en algunos contenidos infantiles habían dado la opción de que el usuario eligiera los caminos del protagonista, pero en esta oportunidad ‘Bandersnatch’ ofrece tantas posibilidades que puede hacer que la película dure 90 minutos, 3 o 5 horas, dependiendo de las elecciones.

El creador de esta entrega no dio a conocer cuántos finales alternos hay en la película, según señala Infobae, pero ese es precisamente el objetivo de la plataforma: hacer que la gente se divierta y comente alrededor de los caminos que elijan en la historia.

¿Cómo interactuar con ‘Black Mirror Bandersnatch’ en Netflix?

Desde el comienzo, la película te mostrará la manera en la que podrás tomar las decisiones. Algunas de las opciones son: mouse, control remoto, trackpad o el dedo. (No podrás cambiar de método, así que decide cuál es la manera más cómoda para ti).

Este método de interacción te permitirá cambiar el rumbo del protagonista con decisiones simples como elegir qué comer o las más dástricas que pueden llegar a determinar el final de la película.

Netflix estrena 'Black Mirror Bandersnatch'.Foto: Netflix

‘Black Mirror Bandersnatch’ no es compatible con:

Apple TV
Chromecast
Descargas de Netflix
SmartTV sin sistema operativo como Tizen OS, webOS o Android TV
Smartphones o Tablets que no tengan la nueva versión de Netflix

Sinopsis:

"En 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura".

Esto no cambia los planes de Netflix para una nueva temporada de 'Black Mirror' que, se comenta, se estrenará en el primer semestre de 2019. 

Te recomendamos:

¿Qué es distopía?, once películas que lo explican

Series hechas en Colombia, la nueva apuesta de Netflix

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido