Babasónicos presentará ‘Discutible’, su más reciente disco, en Rock al Parque 2019

Foto prensa Babasónicos

Una de las presentaciones imperdibles en esta edición del festival Rock al Parque, será la de la banda argentina Babasónicos, que se presentará el lunes 1 de julio en el Parque Simón Bolívar, en el Escenario Bio a las 8:55 p.m.

En el marco del festival, la agrupación aprovechará para presentar su más reciente trabajo ‘Discutible’, producción que fue realizada por los mismos Babasónicos junto con Gustavo Iglesias, con el que ya han trabajado múltiples lanzamientos.

Tambíen puedes leer: Rock al Parque 2019: conoce la programación y los horarios

Discutible’ se editó simultáneamente en toda Latinoamérica y fue presentado oficialmente en vivo el pasado 1 de junio ante más de 20 mil personas en el Hipódromo de Palermo.

“El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, sino con ideas que polemizan entre sí, puede encontrar distintos perfiles que reflejan ideas de caos y desconcierto", comentó Adrián Dárgelos, cantante y compositor de Babasónicos.

De este trabajo que se estrenó a fines del 2018, se desprenden los sencillos ‘La pregunta’, ‘Cretino’ y ‘El ingrediente’.

Ésta será la edición número 25 del festival, que sigue ocupando el primer lugar de su tipo en el territorio latino y el tercero a nivel mundial.

Escucha el álbum ‘Discutible’ completo, lo puedes encontrar a la izquierda de esta publicación. ¡Nos vemos en Rock al Parque 2019!

También puedes leer: ¿Sigue siendo un sueño tocar en Rock al Parque?


¿Eres artista independiente y quieres dar a conocer tu musica? Escríbenos a [email protected] #Resonantes


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido