‘Súper Campeones’ tendrá app al estilo ‘Pókemon Go’

¿Te imaginas jugar en realidad aumentada con los 'Súper Campeones'?…en el 2020 será una realidad con este lanzamiento llamado 'Tsubasa+' (Tsubasa plus) una aplicación que teñirá de fútbol la ciudad y hará aparecer un estadio en cualquier rincón.

Con este juego para el móvil, será posible encontrar un estadio frente a tu propia casa, jugar con Óliver, Benji y Mark, además de los principales jugadores actuales y del pasado del fútbol. Será posible también crear equipos con amigos y competir con usuarios alrededor de todo el mundo.

Se espera que 'Tsubasa+' (Tsubasa plus) sea una app que aproveche la realidad aumentada, como el exitoso juego 'Pokemon Go', lo cual implicará que el usuario se desplace alrededor de su ciudad para acceder a contenido y desbloquear situaciones del juego.

La casa desarrolladora detrás de 'Tsubasa+' es Miraire, compañía que utiliza una tecnología llamada 'X Reality' para crear una motivación y experiencia divertida que obliga a las personas a moverse más allá de su casa, oficina o donde regularmente harían uso de la app.

Los 'Súper Campeones' después de más de tres décadas desde su primera emisión, siguen dando de qué hablar, el videojuego 'Tsubasa+', de hecho, llega poco tiempo después de que Netflix adquiriera los derechos sobre una de las temporadas de este anime.


Te puede interesar:

Los 'Súper Campeones' ya están en Netflix

Siete aplicaciones para hacer karaoke con el celular

¿A qué obra de arte te pareces? Esta aplicación te ayuda a encontrar tu doble famoso


¿Conoces nuestro canal de Youtube?
¡Suscríbete!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido