Los ‘Súper Campeones’ ya están en Netflix

Imagen: captura de pantalla

Los 'Súper Campeones' han llegado al servicio de streaming de video Netflix, que sigue apostándole a ofrecer variedad en sus contenidos, ya sea con sus propias producciones o de otras casas productoras, que le han permitido nutrir su catálogo con diferentes géneros.

Netflix le ha dado un buen espacio al animé en su parrilla, ha desarrollado varias producciones originales como 'Castelvania' o 'Kakegurui', y adquirido los derechos de otras tantas como 'Naruto' o 'Death Note'. La más reciente adquisición del servicio de streaming, ha sido nada menos que los 'Súper Campeones', específicamente 'Captain Tsubasa: Road to a Dream (Super Campeones: Road to 2002)', el cual ya se encuentra disponible.

 

Imagen: captura de pantalla Netflix

En total son 52 capítulos que comprende la temporada Captain Tsubasa: Road to a Dream, originalmente estrenada en el año 2001.

En las redes sociales no se han hecho esperar los comentarios de los usuarios, muchos quejándose de que sea precisamente esta temporada a la que Netflix le ha apostado, pues como bien se sabe, los mayores fanáticos de este animé de fútbol preferirían revivir la nostalgia de los años 80 y 90 para apoyar una vez más al ‘Niupi’.

 

También te puede interesar:

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido