‘Breaking Bad’ planea tener su propia película

Imagen: captura de pantalla

Hay quienes dicen que ‘Breaking Bad’ se encuentra dentro de las mejores series de los últimos tiempos. La historia creada por Vince Gilligan habla sobre un profesor de química que al darse cuenta de que tiene una enfermedad terminal empieza a producir metanfetaminas, debido a que no cuenta con mucho dinero para dejarle a su familia.

Aún no se tiene mucha información de lo que será este nuevo proyecto, lo que sí se sabe es que la historia girará alrededor del secuestro de un hombre que huye para encontrar su libertad.

Se espera que la producción inicie este mes de noviembre en México, lugar en el que se filmó ‘Breaking Bad’. La información sobre actores y formato aún no es clara, pero podría ser emocionante para los seguidores de la serie original.

AMC ya dio su primer paso con la producción de ‘The Walking Dead’, luego de la salida de Rick de la serie, en su novena temporada.

Te recomendamos: 'The Walking Dead': ¿un adiós a Rick Grimes?

La película de 'Breaking Bad' que hasta el momento se conoce como 'Greenbrier' se trataría de un proyecto de Vince Gilligan, luego de un acuerdo firmado con Sony TV.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido