Alto contraste
Cultura

'Autónomo', la primera exposición de 2019 en el MAMBO

'Autónomo' es una selección de obras de talentos egresados del programa de formación artística del Museo de Arte Moderno de Bogotá.

CHUCHO SUÁREZ
16 Mar 2019 1:07:07 PM

Fotos y videos: Chucho Suárez

Hasta el 4 de abril estará disponible la primera exposición del año en el MAMBO, llamada 'Autónomo', compuesta por 28 obras de los egresados más destacados del programa de formación de artistas del museo, dirigido por el artista y museólogo Franklin Aguirre, que junto a Paula Rincón Vargas y Alexander Oliveros, beneficiarios del programa, nos cuenta cómo fue esta experiencia.

 

La entrada a ver esta particular exposición es de carácter gratuito y en ella se encuentran obras impactantes, entre las que encontramos video instalaciones, animaciones, performance, esculturas, itaglios y hasta osos. En todo caso, el fin de las obras realizadas por estos talentosos artistas, es expresar las vivencias personales de cada uno de ellos.

Los jueves el museo tendrá la presencia de algunos de los artistas junto a sus obras, para que el público interactúe con ellos y obtenga información de primera mano.

Paula Rincón Vargas  y su obra 'Me pienso, me observo, me tejo'.

Alexander Oliveros y su obra 'Un afecto indolente'.

 

Otras notas de Chucho:

Comentarios (0)