Atlético Huila Femenino: ¡Neiva recibe a las campeonas!

Foto: Tomada de Facebook Atlético Huila Femenino

Desde que Yoreli Rincón pateó el penal que aumentaba la serie a 5-3 y les daba el título como campeonas de la Copa Libertadores Femenina, Huila se unió en una sola celebración.

El primer título femenino en esta competición para el país tiene la fuerza de los opitas. Campeonas también de la Liga Águila Femenina, se habían propuesto la copa y así fue.

[Lee también] Los hitos de las mujeres en el fútbol colombiano

Atlético Huila, campeón de la Copa LIbertadores Femenina, 2018.Foto: Tomada de Facebook Atlético Huila Femenino

Se estima que las jugadoras y el cuerpo técnico, liderado por el entrenador Albeiro Erazo, lleguen a las 7 de la mañana al aeropuerto Benito Salas de Neiva, en donde serán recibidas por los hinchas de la auriverde. De allí se desplazarán al edificio de la Alcaldía donde habrá una tarima instalada para recibir un homenaje de parte de la Secretaría de Deportes y Recreación de la ciudad y el gobierno municipal.

Esta es la información que comparte la Alcaldía de Neiva:

“La Alcaldía de Neiva y su Secretaría de Deportes y Recreación harán un recibimiento especial para las jugadoras y cuerpo técnico del Atlético Huila Femenino que acaba de coronarse campeón del continente. Las nuevas campeonas de América aterrizarán en Neiva el próximo miércoles 5 de diciembre a las 7 de la mañana y serán recibidas por una caravana de la alegría que llegará hasta el Edificio Municipal donde serán homenajeadas. Habrá una gran tarima para recibir a las campeonas y que las personas puedan acercarse a tomarse fotos y firma de autógrafos”.

“Y si el miedo no existe solo disfrutemos de lo que nos atrevemos a soñar. Somos campeonas continentales”: Yoreli Rincón

Te recomendamos:

Fútbol: 12 canciones que narran su historia

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido