Alto contraste
Tecnología

China, país invitado de honor en ANDICOM 2019

El congreso de las TIC se realizará del 4 al 6 de septiembre de 2019 en la ciudad de Cartagena.

Redacción Canal Trece
28 Feb 2019 3:00 PM

Imagen: ANDICOM 2019.

China, una de las grandes potencias tecnológicas del mapa internacional, será el país invitado a la edición 2019 del Congreso Internacional TIC ANDICOM que este año tendrá como enfoque central las herramientas digitales para activar los negocios.

Para acompañar la agenda académica, comercial y de relaciones públicas del evento, la República Popular de China llegará con una delegación especial de autoridades y empresas del sector tecnológico.

ANDICOM 2019 será un espacio para conocer las tendencias alrededor de las herramientas que, ante las exigencias actuales del mercado, están activando el cambio en la dinamización de los negocios.

China, país invitado de honor de ANDICOM 2019Imagen de la ciudad de Hong Kong | Foto: tomada de Pixabay.com (CC0).

Es un honor que China participe en ANDICOM como país invitado y esperamos que, a través de una plataforma tan importante como esta, los consumidores colombianos puedan conocer de acerca los productos y tecnologías más avanzados de China, y de tal manera dar un impulso a los intercambios y cooperaciones económicas y comerciales entre los dos países”, sostuvo el embajador de la República de China en Colombia, Li Nianping.

Sophia, robot en ANDICOMDurante la edición 2018, la robot Sophia compartió con los asistentes el potencial de la inteligencia artificial para los negocios. | Foto: ANDICOM.

La edición 2019 de ANDICOM se presenta como una oportunidad para conocer los procesos de acelerado desarrollo y uso de las TIC que han llevado a la República Popular de China a ser uno de los grandes competidores en soluciones disruptivas.

Para más información sobre ANDICOM puedes consultar su página web www.andicom.co.

También te puede interesar:


¿Quieres seguir toda nuestra cobertura de música, cultura y tecnología? Síguenos en Facebook.

Comentarios (0)