Baum Festival 2019 y un poderoso line up con Jeff Mills y Boris Brejcha

Foto: Facebook Oficial Jeff Mills

“El cartel más potente y equitativo de su historia, que hace una declaración a favor del talento latinoamericano y la inclusión”. Así han presentado los organizadores del Baum Festival al line up de lo que será su versión 2019 en el Club Bellavista Colsubsidio de Bogotá.

Jeff Mills, ‘The Wizard’, será una de las leyendas vivas que llegará con toda la trayectoria de su techno. El alemán enmascarado de Boris Brejcha también se une a esta celebración con su hightech minimal. Y luego de su paso por el Estéreo Picnic 2018, The Black Madonna regresa para un nuevo encuentro entre houseros. Estos tres nombres comandan la selección que se armó para este 2019.

Boris Brejcha estará en el Baum Festival 2019.Boris Brejcha estará en el Baum Festival 2019. Foto: Prensa Baum Festival

Junto a ellos aparecen nombres del underground mundial como Rødhad, Steffi, Matías Aguayo, Valesuchi, Bart Skils, Virginia, Pachanga Boys, Anastasia Kristensen y otros 23 artistas más.

“Más allá de una declaración, la quinta edición del Baum Festival es un reconocimiento al poder diverso de la escena electrónica mundial”: Páramo Presenta

¿Superará este cartel a los 12 mil asistentes del año pasado?

Las boletas se pueden conseguir en Tu Boleta y tienen un costo de $99.000 + $14.000 en localidad general y de $199.000 + $28.000 para VIP.

Line up Baum Festival 2019.

[Lee también] Conciertos en Colombia 2019: ¡Agéndate!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido