El emprendimiento digital que conecta a las universidades con las organizaciones

La compañía conecta las clases que se dictan en las universidades con las organizaciones, permitiendo que muchos proyectos de los estudiantes puedan realizarse en tiempo real en el mundo empresarial. Interacpedia fue merecedora de dos galardones a nivel mundial, el primero se llevó a cabo en Madrid en los premios Everis 2017, recibiendo un Accésit en reconocimiento a su innovación digital.

 El segundo fue un reconocimiento internacional Gifted Citizen, otorgado a los emprendedores sociales cuyas ideas pueden cambiar la vida de muchas personas, este premio fue entregado en la ciudad de las ideas, siendo Interacpedia el único colombiano seleccionado dentro de los 32 proyectos que estarán en la final del 17 al 19 de noviembre en México.

“Todos estos premios nos motivan a seguir haciendo las cosas bien. Este es un trabajo de muchos actores aliados que se han venido sumando a esta iniciativa. Además, esto nos enfrenta a mayores desafíos para seguir creando y haciendo escenarios divertidos y disruptivos que en el mediano plazo se conviertan en acciones concretas para cambiar el mundo”, agregó Santiago Lalinde, CEO de Interacpedia.

Esta fase de Crecimiento y Consolidación de Apps.co es una iniciativa apoyada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Si quieren conocer más sobre Interacpedia, les compartimos este video que está en sus redes sociales.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


Si tienes un emprendimiento al que quisieras dar visibilidad, envíanos un correo a [email protected] contándonos de qué se trata.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido