Algunas novedades de escritoras colombianas que puedes encontrar en la FILBo 2022

En la Feria del Libro de Bogotá, nos pusimos la tarea de preguntar cuáles eran los nuevos títulos de las mujeres escritoras colombianas que están dando de qué hablar este año. Con la ayuda de libreros de grandes editoriales y de editoriales independientes, les recomendamos unos cuantos. 

Conoce entonces algunos de los lanzamientos de las escritoras colombianas de esta edición de la Feria del Libro de Bogotá en este reel:

@canaltrececo 📚✨Conoce algunas de las novedades de escritoras colombianas en esta edición de la #filbo2022 y antójate de estos recomendados.#quéleer: ♬ As It Was – Harry Styles

Antes de que el mar cierre los caminos, la segunda novela de Andrea Mejía. Este libro observa las correspondencias entre la naturaleza y las emociones a través de un viaje de duelo de sus protagonistas, Irene y Pablo.

El movimiento en la crisálida, la segunda novela de Catalina Navas, sigue a Pedro Caballero, un biólogo colombiano, quien recuerda su vida antes de encarar su muerte por VIH en los años más álgidos de la epidemia.

Las niñas aprendemos en silencio, de Catalina Gallo, es un libro de fragmentos sobre la infancia.

Imagina que rompes todo, de Lina Munar: una novela punki en Bogotá en la que la protagonista, Noriega, regresa al barrio donde vivió la etapa más dura de su infancia y adolescencia.

La vida fue hace mucho, de Marita Lopera: es la segunda novela de la colección ópera prima de Angosta Editores

Los títulos de la Biblioteca de Escritoras Colombianas: diez editoriales independientes se aliaron con el Ministerio de Cultura para publicar las ediciones comerciales de este proyecto, que rescata a autoras colombianas que habían sido descatalogadas o no habían circulado lo suficiente.


Te puede interesar:


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo. Síguenos en FacebookTikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido