Alcolirykoz presenta la serie web ‘Una deuda con la historia’ este viernes en Medellín

Hemos sido cómplices de lo que despiertan en el público. Los dos conciertos llenos este año en marzo en el Auditorio Lumiere de Bogotá (mira acá la crónica) fueron solo un testimonio de que disco que lanzan, disco que sus seguidores se aprenden de memoria.

‘Servicios ambulatorioz’ fue un álbum que se tardó en llegar, pero que encierra vivencias de sus integrantes, la evolución de cada uno como músico y frases que parecen dardos. Motivos suficientes para que Canal Trece y Julián Gaviria, o más conocido como ‘Eldelasfotos’, llevaran estas historias a una pieza audiovisual repartida en seis entregas, que cuenta, a partir de personajes, otros músicos y el público, lo que las canciones de este disco significan.

[Mira aquí la serie web 'Una deuda con la historia']

‘Una deuda con la historia’ permanece en la página web de Canal Trece y en el YouTube de Alcolirykoz pero hacía falta un cierre junto al público que los ha acompañado desde el día 1.

El próximo 12 de octubre a partir de las 6:30pm en el Parque Explora de Medellín, Kaztro, Fazeta, Gambeta y el director de la serie, Julián Gaviria, conversarán junto al escritor y uno de sus amigos más cercanos, Gilmer Mesa, sobre todos esos momentos que dieron pie a que la serie se creara y todo lo que hubo después en su realización. (Esto escribe Gilmer sobre la serie)

Un conversatorio para seguir conociendo a los hombres detrás de las canciones que nos llevan de la A a la Z.

Alcolirykoz presenta su serie web en Medellín.

[Para escuchar] Alcolirykoz en 6 canciones que no pueden faltar en la 'playlist'

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido