[Conversatorio] Así nació ‘Una deuda con la historia’, la serie web de Alcolirykoz

El pasado 30 de junio junto a Alcolirykoz comenzamos a presentarles una serie web en la que a partir de personajes, canciones y los tres ninjazz, se recorren las canciones del disco ‘Servicios ambulatorioz’. Es así como hemos conocido lo que significa que alguien diga “ahí viene Laura, en Aranjuez” o cuál es el video más brutal de ellos hasta el momento, según Gambeta.

“Fue por quienes me llegó el rap y lo hicieron de una forma tan increíblemente hermosa… contaron el barrio, sacándose todo”: Gilmer Mesa

El comienzo de un disco y el inicio de una pieza audiovisual que no solo nos habla de una agrupación que hace música sino de un combo que usa las letras como un sentimiento de vida.

Seis capítulos que se titulan ‘Una deuda con la historia’ y en la que no solo ellos, sino su público y la gente que los rodea, cuentan qué es lo que hace de especial a Alcolirykoz para la música y para la existencia de quien los oye.

El 19 de julio estrenamos el capítulo final de esta, la primera serie web de Canal Trece, que hace parte de la celebración de nuestros 20 años y que refuerza también nuestro interés por ser parte activa de la industria musical y dejar una memoria audiovisual en ella.

-> 6 canciones de Alcolirykoz que no pueden faltar en la 'playlist'

Para cerrar el ciclo como se debe, el 26 de julio a las 6pm en el Auditorio de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño, estarán en un conversatorio el director de la serie, Julián Gaviria y los integrantes de Alcolirykoz, Gambeta, Fazeta y Kaztro, hablando junto a Chucky García sobre los detalles del rodaje y lo que significa esta pieza audiovisual para la agrupación.

'Alcolirykoz, una deuda con la historia', la serie web.

¡Todos invitados!

Conversatorio ‘Una deuda con la historia’
Jueves 26 de julio – 6pm
Lugar: Auditorio de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño (Calle 10 No. 3-16)
Entrada libre


Sigue aquí 'Una deuda con la historia', la serie web de Alcolirykoz


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido