Agenda Trece: prepara tu estómago para el BogotaEats A Cielo Abierto

Convencidos del gran potencial de la capital del país y de que cada día hay una mejor y más variada oferta de restaurantes, sus organizadores siguen apostando a crear una cultura que lleve a Bogotá a posicionarse como un referente gastronómico a nivel mundial de la mano de “BogotaEats a Cielo Abierto Vol.2”, un festival que este 2, 3 y 4 de septiembre y el 9, 10 y 11 de septiembre en su segundo fin de semana, reunirá en el Museo del Chicó, a más de 30 de los mejores exponentes de la gastronomía en Bogotá.

Variedad, sabor y la mejor cerveza, será lo que los visitantes encontrarán en el festival, el cual este año traerá el verano a la capital colombiana, destacando las propuestas de los restaurantes bogotanos en una atmósfera que transportará a los asistentes a un mundo de sol y diversión, con toques de la región caribe, a través del montaje de las experiencias y de algunos invitados especiales.

 

“El festival no se enfocará en la gastronomía tradicional de la región caribe, sin embargo, su propósito es rendir un tributo a diferentes zonas del país en cada edición. En esta puntualmente, contarán con Woma y Chechy Cocina, dos restaurantes invitados que destacan lo mejor de la oferta de la costa caribe del país”, señala Alejandro Escallón, director general de BogotaEats.

“BogotaEats a Cielo Abierto Vol.2” espera recibir a más de 50.000 personas, quienes podrán deleitarse con platos de reconocidos restaurantes como Cacio y Pepe, La Fama, Oficial, Central Cevichería, Ideal, La Pinta, Casa, Patria, Gitane, Sazerak, Tandoor, El Pastorcito, La Colectiva, Cantina y Punto, Emilia Grace, Lorenzo El Griego, Salón Tropical, La Monferrina, El Arabe, Ko, Oak, El Chato, Nueve, Oculto, Malva, Le Grand, Vitto, Tierra, Woma, Chechy Cocina y Mirris. Cada uno de ellos se presentará con dos platos: un plato insignia, el más famoso del restaurante, y el otro creado e inspirado exclusivamente para el festival.

Para crear una experiencia a otro nivel, la propuesta musical será un elemento clave. Los asistentes al festival podrán disfrutar de bandas en vivo y djs que conformarán un lineup de lujo para crear la atmosfera perfecta.

Adquiere tu boleta únicamente en: www.tuboleta.com 


Te puede interesar:


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido