Alto contraste
Música

The Killers y Hot Chip en Colombia: boletería y fecha

El encuentro del pop y el indie se vivirá en el nuevo Coliseo Live.

Facebook oficial The Killers.
Anderson Labrador @zetadj
02 Sep 2022 7:29:29 AM

El 8 de noviembre de 2022, el Coliseo Live de Bogotá será el epicentro musical de Colombia cuando reciba a The Killers y Hot Chip en una noche que quedará grabada en los corazones del público que la viva.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2022: todo lo que necesitas saber

Pocos artistas han conectado de manera tan profunda y sincera como lo han hecho The Killers y Hot Chip con el público colombiano en los últimos 20 años. ‘Mr. Brightside’, ‘When You Were Young’, ‘Somebody Told Me’, ‘Over And Over’, ‘Ready For The Floor’ o ‘Boy From School’ son himnos del nuevo milenio que cantaremos juntos.

Brandon Flowers, uno de los últimos gran frontmen, volverá por tercera vez a Colombia en un regreso que nos recuerda que la carrera de The Killers también se ha forjado de la mano del público nacional.

Esta vez, en el marco de su nuevo disco titulado ‘Pressure Machine’ y con sencillos como ‘Runaway Horses’ y ‘Boy’, vendrán para celebrar una carrera increíble cargada de éxitos que han marcado el sonido del indie rock de estas dos décadas.

También puedes leer: 24 toques memorables para festejarle el cumpleaños a Canal Trece

Esta vez, su regreso, será con un show completo y acompañado por unos cómplices generacionales en el encuentro entre el pop y el indie.

Hot Chip es la banda llamada a complementar una noche histórica para Bogotá. Ocho discos en una carrera que inició en el 2000 cuando Alexis Taylor y Joe Goddard se conocieron en su escuela en Putney, Inglaterra.

Entre ellos, clásicos contemporáneos como ‘The Warning, Made in The Dark’, ‘One Life Stand’ y ‘In Our Heads’. Estos príncipes del indie pop ya vinieron a Bogotá hace más de 10 años y tenían un regreso pautado para 2020 que la pandemia frenó.

Boletería The Killers y Hot Chip

Las entradas para el público general ya están disponibles gracias a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval, y las encuentras AQUÍ.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, TikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.