Vuelve Colombia 4.0: el evento de las Industrias Creativas

Este año se cumple la edición número 12 de Colombia 4.0, un evento que cuenta con miles de participantes y los mejores exponentes en materia de temas como: Innovación 4.0, Gobierno Digital, Habilidades Digitales, Emprendimiento, Tech & Funding, Animación, Videojuegos, Media, y SosTECnibilidad con el objetivo de apoyar la reactivación de la economía, y fortalecer la apropiación de la tecnología, a través de conferencias y talleres presenciales y digitales a la vanguardia del ecosistema digital. 

El evento es organizado por el Ministerio TIC y tiene como aliado estratégico la Cámara de Comercio de Bogotá. Según la Ministra TIC, Carmen Ligia Valderrama, “este año Colombia 4.0 se realizará en Corferias, entre el 5 y el 7 de mayo, y mantendrá su formato presencial y virtual para que todos los colombianos tengan acceso a las charlas de expertas como Andrea Fernandez, directora de arte en The Cuphead Show, una chilena reconocida por su experiencia en proyectos de animación a gran escala, quien participarán en el track de animación, además de Alex Fernández, CEO Streamline media, experto en el Metaverso, del track de videojuegos”.

Dentro de sus exponentes de esta edición podemos encontrar a Joshua Beveridge, el Animador y Director de animación de Spider-Man: Into the Spider-Verse; Steve Wozniak, cofundador de Apple; Jared Bush, director de la película Encanto; Mariano Obeid, director de Killabunnies; Álex Fernández, CEO Streamline media; JP Sans, head of chararter animation en The bad Guys; Benjamin Silva, director digital, soluciones y operaciones de estrategias de video global de Huawei, y Sergio Rincón, motion Graphics Designer – VFX Compositor.

Acá te mostramos los horarios de cada uno de los días de este evento: 

JUEVES 5 DE MAYO

VIERNES 6 DE MAYO

SÁBADO 7 DE MAYO

El evento se llevará a cabo en Corferias y sus charlas y conversatorios serán gratuitos. Registraté aquí para poder asistir virtual o presencialmente a estos eventos. 


Te puede interesar:


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido