TOP XI: estos son los videos musicales de la semana (may. 31 a jun. 7)

Corina Lawrence y Miss Bolivia no sueltan el primer lugar, mientras un elaborado video que juntó a Teatro Petra con los paisas de Puerto Candelaria nos deja una alerta sobre lo que pasa con el medio ambiente.

Lianna no suelta los primeros lugares con el video de ‘Muy tarde’ (por si no han leído nuestra entrevista con ella pueden leerla acá) y en las posiciones 4 y 5 van a ver a ver a dos nuevas figuras de la música latinoamericana moderna, originarios de México y Argentina.

Artistas foráneos, en donde también resuena el nombre de Arctic Monkeys, pero nombres locales para descubrir como The Criollos, un grupo llanero que lleva años mezclando la música tradicional y la moderna.

Para finaliza la lista, rap y carranga con Noiseferatu y Los Rolling Ruanas, que al igual que muchas de las bandas de este listado, está estrenando álbum este año.

Cada viernes te presentamos en Fractal a las 9pm #EnLaTV y en www.canaltrece.com.co, la lista de nuestro TOP XI de videos musicales favoritos. [Mira aquí los de la semana anterior]

Número 1:

'La descarriá': Corina Lawrence feat. Miss Bolivia

Número 2:

'Humo': Puerto Candelaria

Número 3:

'Muy tarde': Lianna

Número 4:

'Ilaló': Chancha Vía Circuito feat. Mateo Kingman

Número 5:

'Debilidad': Centavrvs

Número 6:

'Miedo': Estados Alterados

Número 7:

'Baila': The Criollos

Número 8:

‘Four Out Of Five’: Arctic Monkeys

Número 9:

'Come Be Me': Helado Negro

Número 10:

'Deus ex Machina': Noiseferatu

Número 11:

'Fan Django': Los Rolling Ruanas

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido